© 2019 UniversoMLM

DubLi anuncia la adhesión a Ominto, líder mundial en e-commerce y UniversoMLM sigue el evento en Dubai

0
1930
dubli-dubai
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Dubli Network, empresa de Network Marketing y uno de los e-commerce más populares en Internet que opera bajo el modelo de compras Cashback, ha comenzado hoy su gran evento anual en Dubai. El Dubli Summit 2015 ha reunido a los accionistas independientes, socios e invitados de honor de más de 30 países.

Uno de los principales puntos del programa ha sido el discurso de apertura de uno de los más famosos entrenadores de mercadeo en red Tom "Big Al" Schreiter, donde ha contacdo las razones de su éxito continuo y los métodos de entrenamiento únicos. Schreiter ha explicado cómo ha llegado a tener una de las mayores bases de datos activas construidas en la historia de la venta directa y crear en menos de dos años una organización de ventas con más de 100.000 miembros, que ya registró un volumen de ventas de más de mil millones de dólares. 

Novedades del evento de DubLi

La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a Álvaro Ochoa, líder español de la compañía y poseedor del rango Sales Director, para conocer de primera mano y al instante, las novedades de la compañía. Desde Dubai, Ochoa ha comentado que  “lo más destacado han sido las novedades presentadas hoy, entre las que están el diseño de la nueva web; la nueva APP disponible para android y IPhone; la nueva herramientas SaveMate o el nuevo espacio web dedicado a los clientes VIP, quienes además recibirán 800 dólares en Gift Cards al activarse como VIP, para comprar directamente en las diferentes empresas que hay en DubLi”, explica.

Álvaro Ochoa y Alessandra Ragusa

No será la única novedad en cuanto a gratificaciones. “Ahora todos los clientes que refieran a otros clientes pueden recibir recompensas económicas. Además se incorporan mayores recompensas, cupones y cashback para los clientes”, argumenta el líder español que ha aprovechado para recalcar la “gran experiencia que ha sido asistir al entrenamiento con Tom Schreiter.

Más de 7.000 nuevas empresas se unen al mall de DubLi. En total, el cliente de DubLi puede encontrar más de 1billon de artículos. En relación a esto, hay que destacar que la empresa se ha integrado dentro del Ominto, un Holding de empresas dedicados también al comercio en línea a la cabeza del mercado mundial.

Durante el evento, Michael Hansen, fundador de DubLi, ha anunciado la “apertura de decenas de países que contarán con su propio mall de empresas”. También se ha anunciado la apertura de tres nuevas delegaciones en son Seattle(EE.UU), Denver (EE.UU) y Nueva Deli (India)  que se suman a las 3 ya existentes en Florida (EEUU), Berlín (Alemania) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El Dubli Summit 2015, se desarrollará desde 18 al 20 septiembre de 2015 en el Hotel Atlantis, The Palm, en Dubai. Es un hito importante para la empresa. "Internet y la movilidad creciente cambian la forma en cómo los vendedores de la red amplían su negocio y son las razones centrales al mismo tiempo por las que nuestro modelo de negocio electrónico es un éxito durante más de 12 años. Estamos con  nuevas orientaciones en la formación y comercialización ofreciendo al cliente herramientas de primera línea - instrumentos con los que seguimos la propuesta de valor que DubLi avanzará a los socios de negocios y los consumidores. Estamos mirando adelante para introducir estas políticas e instrumentos en Dubai", comentó Hansen anteriormente al evento. La Cumbre DubLi 2015 también presentará los hitos más importantes de la empresa en los 12 años desde su creación y discutir su futura estrategia de crecimiento. 

"Al ofrecer medidas de formación importantes, la Cumbre anual de DubLi se ha convertido en un evento importante, y marca el punto de partida del crecimiento en el resto del año", dijo Hansen. "Con su participación, nuestros socios comerciales y accionistas adquieren nuevas habilidades y motivación extra que necesitan para construir sus equipos, la promoción de nuevos ejecutivos y la creación de un fuerte impulso en su negocio."

Sobre Ominto

Ominto, Inc. antiguamente Dubli Inc, es una empresa líder de comercio electrónico mundial y pionera dentro del sector de compras en línea Cash Back, la entrega de compras y las ofertas de viajes basadas en valores a través de su red internacional de sitios web comerciales y sitios asociados. En Ominto.com o en sitios de los socios impulsados ​​por Ominto.com, los consumidores pueden comprar en sus tiendas favoritas, ahorrar con los mejores cupones y ofertas, y ganar Cashback con cada compra.

Ominto.com, que está en pleno desarrollo, contará con miles de tiendas de marca y agencias de viajes líderes en la industria de todo el mundo, proporcionando un ahorro efectivo a los consumidores en más de 120 países. 

El funcionamiento básico de Ominto, consiste fundamentalmente en el reconocimiento, por parte de la plataforma, del mercado local del país de cada cliente, y le ofrece una experiencia de compra a su medida, incluyendo las tiendas preferidas, la moneda y las ofertas.

Ominto es capaz de ofrecer liquidez a millones de compradores a través de asociaciones con miles de comerciantes en línea y sitios de reserva de viajes de todo el mundo. Estas asociaciones pagan a Ominto una comisión cuando sus compradores realizan compras en un sitio web de partners y Ominto comparte esas comisiones con sus compradores en forma de ganancias Cash Back.

La directiva de Ominto, presente en Dubai

Hoy Ominto Inc, ha dado un paso más para consolidar su estrategia de desarrollo y crecimiento global, presentando una declaración de registro (S-1) ante la Comisión de Bolsa y Valores en relación con una propuesta de oferta de ampliación de acciones ordinarias y warrants de compra de acciones adicionales sobre las acciones comunes.

La compañía también ha presentado una solicitud para cotizar en NASDAQ Mercado de Capitales al cierre de la oferta. La solicitud de cotización NASDAQ está sujeta a revisión por la Bolsa de Valores Electrónica y pendiente de comprobación por parte del Mercado de Capitales,  de que la empresa reúne los requisitos necesarios para formar parte de su lista de empresas cotizadas. 

La oferta se realizará únicamente por medio de un prospecto presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Una copia del prospecto preliminar relativo a la oferta disponible, de forma gratuita, se encuentra en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.  La declaración de registro relativa a estos valores se ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no se pueden vender ni las ofertas para comprar serán aceptadas antes del momento en el que la declaración de registro se haga efectiva.

Por otro lado, hay que recordar que el pasado día 11 de septiembre de 2015, la compañía anunció el establecimiento de una Junta de Asesores con el fin de proporcionar orientación estratégica para su crecimiento.

Esta Junta está formada por seis miembros,  Michael Lohner, Enoc Palmer, Ajay Pahwa, Bill Flury, Stephan Pequeña y Brad Thatcher. Todos ellos líderes experimentados y expertos en habilidades específicas que están ayudando a mantener un crecimiento sostenido de la empresa.

"Los individuos que componen la Junta de Asesores tienen décadas de experiencia combinada y valiosa información para trabajar y conseguir una variedad en el crecimiento del negocio y las disciplinas operacionales que afectan directamente a Ominto", dijo Ivan Braiker, presidente y consejero delegado de Ominto.

Sobre DubLi.com

DubLi.com es un proveedor líder internacional de soluciones para pagos comerciales y devolución de dinero en línea. DubLi se establece actualmente el uso de la comercialización de la red como una plataforma líder de comercio electrónico que atiende a clientes en más de 120 países. E-compradores la posibilidad de navegar a través de diversas categorías, que ofrecen marcas internacionales y locales, ofertas de viajes, cupones, descuentos y cupones. DubLi tiene su multilingüe y alineado en diferentes regiones plataforma de comercio electrónico adaptado a 12 mercados internacionales en los idiomas locales y se sirven las monedas, por lo que su presencia global de comercio electrónico fortalecido y las ventas en los países donde quirúrgicamente está presente se incrementa.Dependiendo de mercado DubLi.com ofrece las marcas internacionales más populares, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de ventas, apoyándose en DubLi Network (dublinetwork.com), la compañía de venta directa de DubLi. La red mundial de distribuidores independientes generadas por el tráfico DubLi.com y los ingresos consiguientes y comercializa una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, en el estado norteamericano de Washington.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.