© 2019 UniversoMLM

XANGO presenta un nuevo producto anti-envejecimiento

0
2049
xango-aeris

XANGO, empresa de Network Marketing especializada en bienestar global y líder de ventas directas, ha presentado en su convención mundial realizada en el MGM Grand Hotel & Casino, Las Vegas (Estados Unidos), una solución anti-edad completo: XANGO Aeris. Con un sistema de tres pasos para revertir los signos de envejecimiento, Aeris reafirma la piel alrededor de los ojos, y reduce los signos de líneas finas y arrugas. El Complejo Colágeno Marino de Aeris optimiza la producción de colágeno natural del cuerpo con fórmulas que cuentan con colágeno marino, mangostán y hierbas tradicionales.

"Aeris sigue la tradición XANGO de avanzar en el bienestar y la juventud a través de fórmulas innovadoras basadas en el alimento de mangostán y otros productos botánicos principales", dijo el fundador y CEO de XANGO Aaron Garrity. "Los usuarios del Pre-lanzamiento de Aeris están quitándose años de su apariencia y recuperando su confianza juvenil siguiendo un sencillo proceso de tres pasos que aumenta sus niveles de colágeno natural. Aeris se destaca en un mercado emergente como producto del cuidado de la piel de primera calidad y premezclado. Diseñado para ayudar a las personas a revertir los signos del envejecimiento y sentirse bien nuevamente", añadió.

XANGO Aeris está clínicamente probado, probado dermatológicamente y es hipoalergénico. La línea de Aeris cuenta con tres productos anti-envejecimiento: XANGO Aeris™ Instant Gel Eye, XANGO Aeris™ Eye Renewal Concentrate y XANGO Aeris™ Marine Collagen Complex.

 

XANGO Aeris™ Instant Eye Gel (Gel de ojos instantáneo XANGO Aeris™)

El gel de ojos instantáneo utiliza la regenerativa vitamina B12 y minerales naturales para levantar y suavizar las apariciones de líneas finas y arrugas, bolsas bajo los ojos y la hinchazón en cuestión de minutos. Su textura ligera permite una absorción rápida para obtener resultados inmediatos.

Usar el gel es sencillo: los consumidores simplemente aplican una capa fina sobre la zona de los ojos extendiéndola con los dedos con cuidado, lo que permite que la piel absorba durante unos minutos. Aeris se puede utilizar en la mañana o cuando sea necesario.

 

XANGO Aeris™ Eye Renewal Concentrate (Concentrado renovador de ojos XANGO Aeris™)

El renovador de ojos concentrado utiliza fórmulas clínicamente probadas para redefinir la composición natural del colágeno del cuerpo, estimular la circulación y reducir los signos de inflamación con una combinación única de péptidos, vitaminas y aceites vegetales ricos. Con el tiempo, los usuarios disfrutan de la firmeza, frescura y luminosidad que aumenta con el uso constante.

Complementando al Instant Gel Eye, está clínicamente probado que el Eye Renewal Concentrate reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, aumenta la síntesis de colágeno y ayudar a reconstruir la piel sana y joven, fortalece la densidad de la piel para reducir las bolsas de los ojos, y estimula la circulación para reducir las ojeras.

En los ensayos clínicos, los consumidores han logrado mejores resultados aplicando suavemente el Renovador de Ojos Concentrado en la zona de los ojos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

 

XANGO Aeris™ Marine Collagen Complex (Complejo Colágeno Marino XANGO Aeris™)

El Complejo Colágeno Marino es la forma natural (y clínicamente probada) para retrasar el reloj y ayudar a las personas de edad, desde dentro hacia fuera. Para lograr estos resultados, este producto combina péptidos marinos hidrolizados puros de colágeno con ácido hialurónico, glucosamina, vitamina C y hierbas tradicionales para promover la piel sana, el pelo, las articulaciones y los huesos.

El Complejo Colágeno Marino cuenta con los siguientes beneficios:

- Promueve la producción natural de colágeno para una piel firme y suave, resistente al tiempo y mejora la hidratación.

- Proporciona protección celular y promueve la curación desde el interior con una mezcla única de ingredientes a base de hierbas.

- Ofrece beneficios nutricionales completos con antioxidantes, micronutrientes y péptidos.

- Obtiene resultados más rápidos con péptidos de colágeno hidrolizados para mejorar la absorción y la eficacia.

El Complejo Colágeno Marino está disponible en forma de polvo para facilitar el consumo diario. Los usuarios mezclan un paquete con seis onzas de agua, lo agitan o revuelven bien y luego se lo beben de inmediato. Para resultados óptimos, se recomienda tomarlo con el estómago vacío y evitar comer durante una hora.

En conjunto, la línea de productos Aeris ofrece una solución clínicamente probada para abordar los principales signos de envejecimiento, y también aumenta la producción de colágeno natural del cuerpo. Los consumidores que buscan hacer frente a las líneas de expresión y a las arrugas, a las bolsas bajo los ojos y a las arrugas profundas, a las ojeras y al tono desigual de la piel, a la textura opaca y desigual, y a la sequedad, ahora tienen un sistema integral clínicamente probado que puede proporcionar resultados visibles.

"Aeris está diseñado para apoyar la piel sana, joven y protegerla de diversos problemas causados ​​por el envejecimiento, el estrés y el estilo de vida", dijo Beverly Hollister, miembro del Consejo de XANGO. "Sabemos que conseguimos más éxito en nuestra vida diaria cuando nos miramos y nos sentimos mejor, y nuestros niveles de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de nuestro vigor juvenil. Aeris revierte el proceso de envejecimiento y nos ayuda a sentirnos jóvenes y vibrantes de nuevo”, añadió.

Para obtener más información, visite www.xangoaeris.com.

 

Sobre de XANGO, LLC

La empresa líder mundial de nutrición, XANGO, LLC, es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión de una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán, el jugo XANGO, a los consumidores de todo el mundo. XANGO está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y cerca de 50 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, y Sudáfrica, entre otros. Para obtener más información, visite www.xango.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.