© 2019 UniversoMLM

4Life reúne a decenas de miles de distribuidores en su gira por Singapur y Malasia

0
781
4life-singapoure-training
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life, compañía de Marketing Multinivel especializada en la protección y cuidado del sistema inmunitario a través de su producto principal 4Life Transfer Factor, ha realizado recientemente una gira por los países de Singapur y Malasia, donde se reunieron cientos de distribuidores e invitados.

Las ciudades de la gira fueron Singapur, y las tres ciudades malasias de Johor Bahru, Kuala Lumpur, y Penang. Numerosos distribuidores líderes asistieron de toda la región, incluyendo los Diamantes Internacionales Oro Nadzrul Salim, Fadzli Salim, Salim Raghavan y Noor Azlina, Ridwan Sadik, Dr. S.S. Tamilselvan y R. Shamala, Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan, Akram Din (Johor Bahru), y el Diamante Internacional y el ganador del premio Silver Dollar Dr. (H.) Tham Yeow Kong (Kuala Lumpur y Penang).

La gerente general de 4Life en Singapur y Malasia Cher Lyn Tan acompañó al vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley durante toda la semana del viaje. El gerente general Sénior de 4Life Singapur Serene Tay también estuvo presente en el evento de Singapur. Los temas de las reuniones que se discutieron fueron la historia de la compañía y el equipo ejecutivo, Foundation 4Life®, crecimiento mundial, y la diferenciación en el mercado con productos como PRO-TF®.

"Es muy poderoso ver a los distribuidores en el Sureste de Asia usar los productos y la oportunidad 4Life como vehículo para lograr sus sueños", dijo Jolley. "Siempre es un honor respaldar sus esfuerzos en la construcción de sus negocios", añadió.

Los momentos más importantes de la gira incluyeron la transmisión en vivo de una multitud de personas en Kuala Lumpur, la entrega del pin a Tan Khai Shin como el Diamante Internacional más nuevo de Penangm, y se reconoció al ganador del premio Silver Dollar Dr. (H.) Tham Yeow Kong.

Tan Khai dijo: "Esta gira creó una maravillosa oportunidad para que los distribuidores inviten a las personas a conocer acerca de 4Life. Nuestro equipo corporativo está más comprometido que nunca en respaldar el crecimiento y desarrollo de distribuidores nuevos y existentes".

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.