© 2019 UniversoMLM

Líderes de OXO Worldwide presentan la propuesta de la nueva compañía este fin de semana

0
1469
oxo-barcelona
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Líderes de OXO Worldwide (Oxoww), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, celebran el próximo sábado un evento en Barcelona para dar a conocer sus historias como Diamantes de compañías de venta directa y Network Marketing y la propuesta de esta nueva compañía.

El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Plaza de la ciudad condal, situado en la Plaza España, y será el primero que se celebra en España para la promoción de Oxoww y uno de los primeros en Europa. Varios diamantes y otras joyas de OXO WorldWide, entre ellos Adele Lumia, Robert Mendolia, Liliana Gutu o Quimi Amores, estarán presentes compartiendo sus experiencias al frente de las redes de mercadeo que han liderado en los últimos años y presentando la propuesta de negocio de Oxoww. Esta nueva empresa de Networt Marketing ha entrado recientemente en el mercado, promoviendo un revolucionario método para el bienestar y la salud personal.

Oxo Worldwide apuesta por el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica, en la que se utilizan hologramas en forma de parches para hacer acupresión en puntos determinados que ayudan a eliminar alguna dolencia o patología. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural.

Desde su lanzamiento, miles de personas de diferentes países del mundo se han sumado a este proyecto de negocio, que se dará a conocer en Barcelona este fin de semana. Diamond LIFE events, organizadora de la jornada ha habilitado un sitio web donde los interesados pueden recibir más información sobre el evento (Ver aquí). El evento está diseñado tanto para la asistencia de distribuidores oficiales de la compañía, como para invitados que deseen conocer los productos y la compañía.

Alianza para alcanzar el éxito

OXO WorldWide ha sido adquirida recientemente por Aroga Holding Corp y su organización asociada Aroga Technologies, un grupo empresarial dedicado a los servicios y productos tecnológicos con sede en Canadá y que posee acuerdos comerciales con Google. Con esta fusión, OXO se aprovecha de todo el sistema de Google Eco para su base de distribuidores a través de Tecnologías de la Información de Aroga (IT), ahorrando hasta un 70% en el precio de las comunicaciones y la informática al tiempo que reduce el impacto ambiental hasta en un 98%. Este es un beneficio significativo a los distribuidores de OXO que les permite ser mucho más eficaces y exitosos utilizando la plataforma de negocios sociales Google.

A continuación mostramos el video promocional del evento

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.