Jeunesse clausura con éxito la EXPO 2015 Singapur y prolonga la promoción de los productos presentados

jeunesse
Scott Lewiss, CVO de Jeunesse, durante el evento EXPO Singapur 2015
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

Jeunesse, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza y salud, culminó con éxito su evento anual Expo 2015, que este año se celebró en la República de Singapur. Más de 15.000 distribuidores independientes de más de un centenar de países acudieron a la cita y disfrutaron de cuatro días intensos de emoción y acontecimientos.

El evento comenzó con la presentación de los fundadores de Jeunesse Wendy Lewis & Randy Ray y de CVO Scott Lewis, referente para toda la familia Jeunesse. Muchos de los asistentes aprovecharon esta oportunidad para fotografiarse con ellos y tener un grato recuerdo de su presencia en el evento.

Participaron los mejores oradores de la empresa, que dieron a conocer nuevas maneras para promocionar la revolucionaria línea de productos para la piel y suplementos alimenticios. Durante el desarrollo de la EXPO se pudieron ver grandes espectáculos, llenos de luces, imágenes, color, diversas actuaciones de música, baile, etc… que llevaron a los presentes a alcanzar un éxtasis de alegría y emoción. Situación que perduró desde el primer momento hasta la conclusión de la reunión.

Durante el evento, la empresa llevó a cabo un sorteo con atractivos regalos entre los asistentes, destacando el sorteo de una motocicleta  marca Ducati, entregada a uno de los distribuidores oficiales.

Jeunesse aprovechó esta gran ocasión para anunciar los nuevos productos Luminesce y lanzar una oferta exclusiva de la EXPO, el paquete 1000EXPO y el paquete 2000EXPO, que en principio sólo iban a poder ser adquiridos hasta el día de cierre del evento. Pero dada la aceptación de productos la compañía de Marketing Multinivel ha ampliado esta oferta desde el día 14 al 30 de septiembre.

Características de la promoción:

After Expo 2015 Package 1000

Compuesto por 4 cajas. Cada caja tiene una colección completa de productos Luminesce con el siguiente contenido: Un bote de Luminesce de suero rejuvenecimiento celular, Un bote de Luminesce complejo de hidratación diaria, Un frasco de Luminesce crema nocturna reparación avanzada, Un tubo de Luminesce crema limpiadora, Un tubo de Luminesce crema corporal, Donativo de $10 USD para Jeunesse Kids.

Además de este pack de productos, se obtendrán 50 puntos de viaje para el comprador y una compensación de 400 CV incrementados inmediatamente a la upline más 60 CV al mes durante un mes haciendo un total de 460CV Y 200 $USD de créditos de bonos.

El precio total de este paquete es de 1000,00$ USD

After Expo 2015 Package 2000

Compuesto por 8 cajas. Cada caja tiene una colección completa de productos Luminesce con el siguiente contenido: Un bote de Luminesce de suero rejuvenecimiento celular, Un bote de Luminesce complejo de hidratación diaria, Un frasco de Luminesce crema nocturna reparación avanzada, Un tubo de Luminesce crema limpiadora, Un tubo de Luminesce crema corporal, Donativo de $25 USD para Jeunesse Kids.

Además de este pack de productos, se obtendrán 100 puntos de viaje para el comprador y una compensación de 800 CV incrementados inmediatamente a la upline más 60 CV al mes durante dos meses haciendo un total de 920CV Y 500 $USD de créditos de bonos.

El precio total de este paquete es de 2000,00$ USD

NOTA.:

Si estás interesado en los productos Jeunesse y no eres distribuidores oficial, puedes contactar con uno de los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia

Si eres distribuidor y estás interesado en los paquetes ya los tiene disponibles en la tienda Joffice (back office).No son reembolsables y están disponibles en regiones específicas, por lo que debe de consultar la disponibilidad de los productos con su General Manager.

Límite de 2 paquetes por persona.

El monto de la donación puede variar.

Los detalles de los paquetes pueden variar según el mercado.

La clausura, del evento que se produjo en uno de los edificios más emblemáticos de Singapur, el Marina Bay Sands, no fue una despedida definitiva sino que marcó el comienzo de la nueva EXPO 2016 que se celebrará en Orlando, Florida (Estados Unidos), el hogar de la sede de Jeunesse, durante los días del 6 al 8 de octubre de 2016.

La venta de entradas anticipadas ya está disponible al precio de $ 99,95 USD

Imagen del registro al evento de algunos distribuidoresDistribuidores de TailandiaUn distribuidor fotografiándose con el CVO de Jeunesse Scott LewisLos distribuidores de Taiwan suben al escenarioAlgunos de los premios que se entregaronEntrada al eventoImagen de un espectáculo ofrecido en el eventoAspecto interior del recintoAlgunos de los distribuidores disfrutandoEl Dr. Nathan Newman dirigiéndose a los asistentesGanador del premio extraordinario de una moto DucatiDistribuidores llegando al recinto

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteUniversoMLM