© 2019 UniversoMLM

Mannatech ultima su convención europea Revolution 2015, que se celebrará en Málaga (España)

0
1175
mannatech-revolution-2015
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en productos para el cuidado físico y la salud, así como cuidado de la piel, celebrará este año 2015 su evento más importante, denominado “Revolución 2015”. Este acontecimiento, que se desarrolla cada dos años, se celebrará en la ciudad española de Málaga. En él se tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano al CEO de Mannatech, Al Bala y al presidente de EMEAA, Chris Simons, además de aprender y conocer todos los productos de la compañía presentados y explicados por el director ejecutivo de bienestar el Dr. Steve Nugent. También se podrán escuchar las estrategias de negocios a desarrollar por parte de algunos de los líderes de campo de Mannatech, tales como los directores gerentes de plata JP Koster y Luciano Fidalgo y sobre todo contará con la presencia de los líderes de Europa.

El acontecimiento Mannatech, se desarrollará durante los días 9 y 10 de octubre de 2015, en el hotel NH Málaga, de la ciudad andaluza. Todos los detalles sobre este evento se pueden encontrar junto con el formulario de registro al mismo en la página web de Mannatech.com.

Haga clic en el siguiente enlace para escuchar al nuevo CEO Al Bala explicando por qué debe estar ahí.

 

Detalles del Evento de Mannatech “La Revolución de 2015”
Viernes, 9 de octubre

16:00 a 19:00 – Taller con el Dr. Steve Nugent.

20:00 a 21:30 – Noche de líderes (para quienes hayan calificado para el Incentivo, los directores nacionales y demás personal gerente).

 

Sábado, 10 de octubre

09:00 a 17:00 – Evento principal.

19:30 a 23:00 – Cena de premios europeos.

 

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud controlando el peso y el estado físico y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. 

Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. 

Los productos patentados por Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. 

Las personas interesadas en los productos de Mannatech pueden obtener más información en Mannatech.com . Los interesados ​​en obtener información técnica y en leer los estudios de productos publicados pueden visitar MannatechScience.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.