© 2019 UniversoMLM

doTERRA contribuye a la restauración de Nepal tras su catastrófico terremoto

0
1168
doterra-nepal1
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

doTerra, empresa de Network  Marketing especializada en la producción y venta de aceites esenciales invitó a su convención anual a Adhikari, uno de los supervivientes al terremoto de Nepal que se produjo en el mes de abril de 2015 y que se cobró una gran cantidad de vidas humanas.

Más de 9.000 personas murieron y 22.000 resultaron heridas por esta catástrofe natural, además se destruyeron cerca de 500.000 hogares.

Adhikari, fue el invitado especial a la convención mundial de doTERRA que se celebró en el Energy Solutions Arena y el Palacio Centro de Convenciones de Salt, en Salt Lake City (Estados Unidos) y que se prolongó desde el día 8 hasta el 12 de septiembre. Habló de la asociación entre doTERRA, y la ELECCION Humanitaria, una organización sin fines de lucro, que trabaja activamente para poner fin a la pobreza. Juntos crearon oportunidades de empleo en las aldeas de Nepal como una ayuda permanente para ayudar a las comunidades a reconstruir su economía después de los terremotos.

Emily Wright, vicepresidente de doTERRA, dijo que “uno de los aceites de doTERRA podría ser producido en Nepal”. La empresa decidió unirse con ELECCIÓN humanitaria después de haber sido contactado por el grupo, y ponerse de acuerdo con James Mayfield, cofundador de la Asociación.

“Los trabajadores nepalenses de doTERRA son principalmente mujeres”, según Mayfield. “Trabajan desde las 5:30 am hasta el mediodía, la recolección y el transporte de hojas de gaulteria”, dijo Wright.

"Ahora están recibiendo un precio justo por sus productos, e igualmente importante es el hecho de que no importa la cantidad (gaulteria) que traen, ya que se comprara todo lo que se aporte", dijo Mayfield de doTERRA. "Como nunca antes, hay un sistema en el que tienen un ingreso garantizado por primera vez en sus vidas”, añadió.

“La asociación ha creado más de 1.000 puestos de trabajo en la cosecha de 2015, que servirán para apoyar a 5.375 personas”, dijo Wright. “La proyección de empleo estimada es crecer para llegar a los 3.000 puestos en 2017”, continuó.

"La gente ya no están diciendo: ¿Cómo puede el gobierno ayudarme?”, Dijo Mayfield. "Ellos están en su lugar diciendo cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos. Ese ha sido el gran cambio."

Wright dijo que la compañía aumentó el precio del petróleo de gaulteria desde $ 16 a $ 19 y destinará ese incremento de $ 3 para la reconstrucción de Nepal. Los trabajadores de la compañía dijeron que doTERRA también donó $ 100.000 para ayudar por el terremoto en Nepal, y puso en marcha una iniciativa de recaudación de fondos relacionado con los fondos recaudados por los vendedores.

Tanto la dirección corporativa de doTERRA como sus asociados del bienestar plantearon proporcionar 635.000 dólares, que se destinarán para proporcionar tiendas de campaña, alimentos y kits de higiene para los nepalenses. Adhikari dijo que estos fondos están siendo distribuidos. 

Sobre dōTERRA

Fue fundada en la primavera de 2008, cuando un grupo de profesionales de la salud y de negocios que compartieron experiencias personales profundas con los beneficios de los aceites esenciales se reunieron. Ellos compartieron una visión común de traer un nuevo estándar de aceites esenciales de grado terapéutico para el mundo.

La empresa de Marketing Multinivel se introdujo a la vena el 25 de abril de 2008. Expertos de aceites esenciales y entusiastas de productos reconocieron de inmediato la calidad superior de grado terapéutico que tenían los productos de la compañía. En diciembre de 2008, dóTerra alcanzó $1 millón en ventas

dōTERRA © INTERNATIONAL, LLC, en la actualidad es un líder mundial en el aprovisionamiento, pruebas, fabricación y distribución de CPTG certificación CPTG. Certificados puros aceites esenciales terapéuticos Grade® través de una red global de consultores independientes de productos llamados defensores de bienestar. Además de una línea premium de extractos de una sola planta y de propiedad mezclas de aceites esenciales, la empresa ofrece atención personal de aceite infundido y productos de spa, suplementos dietéticos y productos de vida saludables para el hogar.

Sobre ELECCION humanitaria

Es una organización sin fines de lucro que trabaja profundamente para poner fin a la pobreza. Actualmente esta desarrollando su labor en Nepal, México, Guatemala, Bolivia y Kenia.

Fue fundada en 1982 por el Dr. James Mayfield ha pasado gran parte de su vida trabajando para poner fin a la pobreza y que él cree que lo tiene resuelto.

El modelo de elección tiene tres fases distintas:

Organizadoras: Todos los proyectos están basados en el ​​pueblo y comienzan por tener la aldea e identificar líderes y recursos comunitarios claves para basarse en ellos; este proceso puede durar hasta un año.

Movilización: El pueblo, en el transcurso de dos a tres años, desarrolla y completa proyectos discretos con la ayuda de los líderes de los gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales y la elección de los recursos; la clave es lo que el pueblo aprende acerca de la realización de proyectos y hacer realidad el cambio.

Fortalecimiento Institucional: Después de tres o cuatro años, el pueblo comienza a desarrollar una economía local más fuerte y una mayor independencia con mejores conexiones con el gobierno nacional y la economía nacional, lo que permite al pueblo para continuar el trabajo de levantamiento de salir de la pobreza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.