Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium presenta en el mercado mexicano su producto estrella anti-edad

Evento de presentación de Nerium Internacional en México

Umlm|Nerium International, empresa de Network Marketing y líder especializada en productos de innovación anti-envejecmiento ha anunciado recientemente el lanzamiento de la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera™ en México.

La avanzada fórmula está reforzada con la molécula exclusiva SIG-1273®, desarrollada después de veinte años de investigación por el Dr. Jeffry Stock, profesor de la Universidad de Princeton. SIG-1273 imita el mecanismo contra el envejecimiento natural de la piel. La Fórmula Optimera también contiene SAL-14™, una combinación de ingredientes botánicos con patente en trámite que incluye el poderoso antioxidante Bidens pilosa. Como todos los demás productos de la Fórmula Optimera, esta innovadora Crema para el Contorno Corporal está diseñada no solo para combatir las señales externas de envejecimiento, sino también las causas subyacentes.

Con base en investigación biomédica realizada por los mejores científicos, dermatólogos y químicos de formulación del mundo, los productos anti-edad de Nerium International combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza. La Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera es un tratamiento anti-edad clínicamente probado que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a tonificar y reafirmar la piel. Esta crema actúa sobre las "áreas problemáticas", como los brazos, los muslos, el abdomen y la cintura, y proporciona humectación esencial a la piel, dejándola con una sensación de suavidad e hidratación. .

En un ensayo clínico independiente durante 12 semanas. (Según un estudio de calificación clínica realizado por expertos que evaluó a 43 participantes durante un período de 12 semanas).

El 100 por cien de los participantes tuvo una mejoría estadísticamente significativa en la tonificación, la firmeza y la elasticidad de la piel. El 93 por cien tuvo una mejoría estadísticamente significativa en la apariencia de la celulitis.

La crema reafirmante también contiene otros ingredientes comprobados para realzar la piel, como cafeína, aceite de raíz de forskohlii, té verde, corteza de sauce blanco y una matriz péptida. Al combinarse con una base única y muy hidratante de Aloe vera, el resultado es una piel más tonificada y de aspecto más juvenil. 

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera en nuestros mercados internacionales", señaló Jeff Dahl, Co-CEO de Nerium. "Nuestra producto, Fórmula NeriumAD® ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos. Había una gran demanda para comercializar un producto similar en nuestros mercados internacionales y estamos muy orgullosos de ofrecer este innovador producto a nuestros clientes en México", añadió.

Si deseas más información acerca de Nerium International o de la Fórmula Optimera, visita www.nerium.com.

Sobre Nerium International

Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá, México y Corea del Sur. En la edición 34 de la revista Inc., Nerium debutó en la lista anual Inc. 500, que califica las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ubicándose en el primer lugar entre las compañías de productos de consumo y servicios. Nerium también ocupó el puesto 12 a nivel general. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.nerium.com.

Fuente: bolsamania
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa