© 2019 UniversoMLM

Belcorp lanza nuevos productos en Brasil, donde invertirá 200 millones reales en 2015

0
1452
belcorp-brasil
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El mercado de la belleza genera unos grandes ingresos en todo el mundo, por lo que hay que estar en constante expansión creando y mejorando los productos que conforman los catálogos de las empresas especializadas en este sector. Cada vez los usuarios de estos productos son más exigentes y conocedores de la materia.

Belcorp, empresa de Marketing Multinivel es consciente de estas inquietudes despertadas en los consumidores de sus productos, por lo que a través de sus marcas demuestra un constante estudio e innovación de los mismos. Ejemplo de esto, es el lanzamiento al mercado brasileño, a través de su marca L`Bel, de una nueva fragancia Noir de Nuit. Hecha para las mujeres románticas y femeninas que están seguras de sí mismas, fuerte, moderna y brillante con luz  propia.

Belcop, compañía peruana de cosméticos en venta directa, anunció en el mes de abril que invertirá 200 millones de reales en su filial brasileña, con la intención de lograr para el año 2015 una facturación de 400 millones de reales y alrededor de 200.000 consultores. La compañía, que es la tercera más grande de América Latina, comenzó a operar en el país en octubre del año pasado, en diez estados. Hoy está presente en todas las capitales y grandes ciudades de Brasil, según Claudio Eschecolla, director general de Belcorp Brasil.

Sobre los productos para Brasil

El perfume Noir de Nuit fue desarrollado creado por la perfumista brasileña Verónica Casanova, la casa de fragancias IFF, y está inspirado en la magia, sofisticación y elegancia que se traduce en la noche. Su fragancia rosa absoluta, caliente aceite esencial con facetas de pimienta rosa y notas de girasol. Notas altas: pimienta rosa, girasol, manzana y melocotón. Notas de cuerpo: absoluto de rosa, violeta, lila, jazmín, geranio. Notas de fondo :. sándalo, ámbar, cachemira vivir, haba tonka y blancoalmizcle. La botella Nuit Noir explora un diseño moderno y elegante, con la combinación de color rosa y un tono negro que simboliza la feminidad y la noche MSRP : R $ 119,00. SAC: 0800-778-8992 www.lbel.com.br

Por otro lado y a través de su marca Ésika, también ha presentado en el mercado de la cosmética brasileña dos nuevos colores de esmalte de uñas que formarán parte de la mirada de Brasil durante las próximas temporadas. 

Los colores fueron compuestos para inspirar a las mujeres, después de un estudio de las tendencias de la moda, el arte y la decoración. Los tonos nude y marrón que fueron asignados aparecen recurrentemente en las telas y objetos. Los colores son, de izquierda a derecha:. Malva suave (púrpura) y Crema Misterio (marrón).

El esmalte Profesional 6 en 1 de Ésika proporciona a las uñas un acabado duradero, uniforme, amplia cobertura, un secado rápido y deja las uñas más fuertes. 

Los esmaltes son también 3 gratis: tolueno gratuito, formaldehído y la PAD en la fórmula Esmalte Profesional 6 en 1 Nailsugirió Precio:. R $ 18,00 cada uno de los productos de la marca Ésika se pueden comprar a través de consultores Belcorp repartidas a lo largo el país. Sitio: www.esika.com.br Los consumidores pueden obtener información sobre este producto a través del Servicio al Cliente Belcorp responde al 0800-778-8992, o sac.belcorp@belcorp.biz.

Vídeo promocional de Belcorp Brasil:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.