© 2019 UniversoMLM

Zuckerberg confirma: Facebook tendrá botón de No Me Gusta

0
856
facebok

Aunque según parece el fundador de Facebook no estaba completamente de acuerdo, Facebook ha empezado a trabajar en el botón de No Me Gusta. Uno de los añadidos más solicitados de la red social, que parecía que no iba a llegar nunca, está por fin en fabricación.

"Creo que la gente ha estado pidiendo un botón de No Me Gusta en Facebook desde hace años. Hoy es un día especial, porque hoy es el día en el que puedo decir que estamos trabajando en él", declaraba Mark en una entrevista en la sede de oficinas de la red social.

Zuckerberg declaró que su plataforma no lo había lanzado directamente porque no quería que se convirtiese en un sistema Reddit de votos, con positivos y negativos. "No estamos en el mundo para construir algo así", declaraba el joven empresario.

Y es que parece que tanto Mark como su equipo se han dado cuenta de que la gente no quiere "desgustear" a sus amigos, pero hay algunos sentimientos que no se pueden reflejar con un Me Gusta. Hablamos de publicaciones como las que se refieren a la muerte de un ser querido, en las que un like está completamente fuera de lugar.

Hace menos de un año Zuckerberg renegaba del botón de No Me Gusta

Además, parece que ha sido un episodio reciente lo que ha hecho que se pongan las pilas en Facebook con el botón de No Me Gusta: la crisis de los refugiados sirios. La gente comparte estos enlaces, y sus contactos no quieren decir Me Gusta, pero no tienen otra opción.

"Queremos ser capaces de expresar empatía. No todos los momentos son buenos", declaraba Mark Zuckerberg en la entrevista con Bussines Insider: "Es increíblemente complicado crear una interacción tan simple". El botón de No Me Gusta lleva un tiempo en los talleres, y podría llegar a nuestros timelines en cualquier momento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.