Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame, sensibilizada con la infancia, colabora con Aldeas Infantiles SOS en Perú

Imagen de una de las múltiples donaciones de Oriflame a la organización

Umlm|Oriflame, compañía europea de Network Marketing especializada en belleza, ofreció un día de entretenimiento a más de noventa niños de la organización Aldeas Infantiles SOS en su sede de Chosica (Perú), como parte de la labor que realiza a favor de esta institución, encargada de brindar un hogar cálido y seguro a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias y se encuentran en estado de extrema vulnerabilidad.

La actividad tuvo lugar en el parque de atracciones Rancho Aventura Park en Cieneguilla, donde los menores pudieron pasear y jugar junto con los colaboradores de Oriflame.

‘’Nuestra misión como compañía es ayudar a hacer realidad los sueños de las personas, es por ello, que desde hace cinco años venimos apoyando a Aldeas Infantiles SOS, entregando recursos económicos y realizando diversas acciones en beneficio de los niños y niñas que alberga’’, mencionó Arturo Montalvan, Country director de Oriflame.

Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS (en alemán SOS-Kinderdorf International) es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro. Fue fundada en el año 1949 por el austríaco Hermann Gmeiner en la ciudad de Imst, Austria, y su sede central aún se encuentra en Austria.

La organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Está dirigida a niños que se encuentren en situaciones de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos.

Trabaja actualmente en 133 países del mundo, con al menos 60.000 niños distribuidos en las diferentes aldeas, y más de 500.000 que reciben soporte a través de escuelas, centros sociales, médicos y las más recientes ayudas a niños con VIH/SIDA en zonas de África.      (AdSense Google)               

Sobre Oriflame

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1 300 millones de euros

Fuente: diariouno.pe
logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa