Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los problemas financieros de Avon le hacen buscar nuevos inversores

Sheri McCoy, CEO de Avon

Umlm|Avon Products, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de belleza, ha sufrido durante la semana pasada una de las peores épocas bursátiles desde su creación.

Wall Street ha reflejado los malos momentos económicos y los problemas financierosn por los que atraviesa la compañía. La cotización de Avon perdió de vista el umbral de los 4,00 dólares por acción y las órdenes de venta se agolparon en los mostradores de los brókeres neoyorquinos enviando su gráfica a mínimos de los últimos diez años.

En los cruces más bajistas de la sesión neoyorquina, Avon ha llegado a dejarse más de un 17 por cien de su valor en Bolsa. Sus acciones han llegado a venderse a tan solo 3,43 euros, cerrando el valor de cotización a 3,47 euros. El brusco desplome que siguió a la volátil sesión del jueves pasado se ha amplificado con la pérdida del soporte ya mencionado debido a la activación de órdenes de venta automáticas previstas para caídas por debajo de esta cota.

La volatilidad en Avon, que en lo que va de año acumula una pérdida de capitalización del 62 por cien, la ha llevado a su máximo exponente un artículo publicado por el Wall Street Journal. En el mismo se podía leer que la firma de cosmética y productos para el hogar estaría sondeando la colocación de parte de su capital a firmas de capital riesgo. Una noticia en principio positiva que los inversores llegaron a celebrar con alzas de hasta el 13 por cien.

Su cúpula directiva habría comenzado este movimiento después de no haber encontrado ningún inversor institucional ni firma del sector interesada en hacerse con el 100 por cien de su capital. Un síntoma de debilidad que a la postre los inversores castigaron el jueves con un descenso que en sus compases más hondos llegó a ser del 9,5 por cien a la baja.

Solo en los últimos tres meses, entre rumores sobre la solvencia financiera de Avon, sus acciones han perdido un 48 por cien de su valor. En el mismo periodo, el agregado S&P 500 tan solo pierde un 7,3 por cien de su capitalización.

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: elboletin
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad