Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La belleza de una popular actriz de telenovelas, para promocionar un producto Mannatech

La actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro, imagen de Generation Uth Skincare System

Umlm|Mannatech Incorporated, ha anunciado el nombramiento de la actriz Riczabeth Sobalvarro como la cara Latina para la promoción de Generation Ūth Skincare System, un producto para limpiar, rejuvenecer e hidratar la piel. Mannatech es la empresa responsable de la Fundación M5MSM (Misión 5 MillionSM), pionera en glicobiología nutricional y una compañía innovadora mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones reales de Tecnologías de Alimentos.

"Riczabeth es una fuente de auténtica belleza, demostrada no sólo en sus apariencias externas, sino por su espíritu de dar, y ella es una inspiración para la generación de hoy", dijo el CEO de Mannatech y el presidente, Al Bala. "Su pasión por las artes creativas, la salud y el bienestar y los derechos de nutrición básicas de los niños le hace un ajuste perfecto como un embajador de nuestra Generation Ūth Skincare System, que trata de revelar no sólo la piel hermosa, sino una fuente de esperanza para muchos de nuestros clientes y asociados de ventas ".

Sobalvarro comenzó su carrera como actriz en su país natal, Venezuela y más tarde llegó a los Estados Unidos en 2003 para protagonizar la serie Univision como "Rebecca" y "Las dos caras de Ana." Ella también ha actuado en la popular serie de televisión de América como "Dame Chocolate", "Pecados Ajenos", "Alguien te mira", "Marido en alquiler" y en la película "Amor Violento". Ella ha aceptado recientemente un papel en la próxima serie UNIMAS "Ruta 35."

Si bien la actuación sigue siendo su "trabajo diario", Sobalvarro también es un apasionado de la salud y la belleza, y ella se convirtió en una de Mannatech Asociado de ventas independiente en 2010. Ella es ahora un Director Nacional, la promoción de los productos de Mannatech, la oportunidad de negocio y la Fundación M5M, que ayuda luchar contra la desnutrición infantil en todo el mundo.

Un producto ideal para la piel

La gama Generation Uth Skincare System de Mannatech

Generation Ūth Skincare System es un trío de productos de belleza diseñados para reforzar y apoyar la piel de aspecto hermoso. Todos los productos de Generation Ūth combinan los mejores ingredientes con las tecnologías más avanzadas de cuidado de la piel. El Ūth Facial Cleanser limpia suavemente y exfolia la piel con ingredientes como la semilla de uva molida, impregnada de poderosos antioxidantes y aceite de semilla de girasol. El gluten Ūth de rejuvenecimiento de la piel crema ayuda a restaurar una apariencia juvenil mediante el uso de sistema de administración de microesferas única de Mannatech que está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno. Por último, el Ūth hidratante ayuda a bloqueo en la hidratación diaria para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong.

Fuente: PrWeb.Com
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad