Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los candidatos a la Presidencia de USA, piden apoyo al CEO de la empresas MLM, Melaleuca

Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca

Umlm|Idaho no es conocido por atraer potencias políticas durante las carreras presidenciales. Sin embargo, lo que le falta en peso, lo compensa por ser el hogar de uno de los donantes más ricos del Partido Republicano. Frank VanderSloot, fundador y CEO de la compañía de productos de cuidado de la salud Melaleuca con sede en Idaho Falls, era un recaudador de fondos críticos para la campaña del ex candidato presidencial republicano Mitt Romney en las elecciones de 2012. Ahora está siendo cortejado por los candidatos presidenciales republicanos deseosos de beneficiarse de la reputación exitosa recaudación de fondos de VanderSloot.

"Fue sin duda mucho más fácil hace cuatro años", dijo a The Associated Press. "Hubo un principal candidato claro. Romney iba en cabeza por encima del resto del campo ... Yo sin duda creo que va a ser el mejor presidente en mi opinión.

Asegurar el apoyo de VanderSloot sería un valioso impulso a cualquier campaña. Por ejemplo, VanderSloot dio por lo menos 1 millón de dólares a un comité de acción política de apoyo a Romney. También se desempeñó como uno de financiamiento de campañas copresidentes nacionales de Romney, la recaudación de 2 millones y 5 millones de dólares.

"Es un jugador importante en la política del Partido Republicano. Él tiene una tremenda capacidad de ejercer influencia", dijo David Adler, ex director del Centro Andrus de Políticas Públicas en la Universidad Estatal de Boise. "Él puede levantar a alguien de la mitad de la tabla y ponerlo al frente."

VanderSloot dice que cinco candidatos fuera del campo republicano abarrotado han llamado su atención, incluyendo a sus favoritos el senador de Florida Marco Rubio , el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, y el ex ejecutivo de negocios Carly Fiorina.

También está en la lista es el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, quien elogió VanderSloot por ser articulado y tener los recursos para recaudar dólares de campaña. Y mientras él cree que la publicidad que rodea a Donald Trump finalmente se desvanece, VanderSloot dijo que apoya la capacidad del empresario para resonar con el público por patear la corrección política al viento.

"(Trump) es un soplo de aire fresco. Pero no se trata de lo que ha hecho, sino que Trump es él mismo y él siempre será el primero para sí mismo", dijo VanderSloot.

Frank VanderSloot, en la sede de Melaleuca en Idaho

Dos de los candidatos favorecidos de VanderSloot, Bush y Rubio, han hecho paradas de campaña en Idaho este año. Por separado, el republicano esperanzador y Kentucky senador Rand Paul se abrieron por Idaho durante su gira por los estados occidentales, haciendo discursos en cuatro ciudades diferentes.

"Si Pablo gana la nominación, veremos un demócrata en la Casa Blanca", VanderSloot. "Él está muy abajo en la lista."

La participación de VanderSloot en carreras presidenciales no ha estado exento de retroceso. En 2012, la campaña del presidente Barack Obama aparece VanderSloot como uno de los ocho donantes Romney tiene cuestionables y menos de registros de buena reputación. Poco después, el Servicio y los Estados Unidos Departamento de Trabajo de Impuestos Internos sometido el mega-donante a dos auditorías federal.

La crítica ha estimulado a VanderSloot a ser más abierto y hablar sobre sus apoyos. "Vamos a ser más activo financiero de las últimas elecciones", dijo. "La vergüenza de ellos por tratar de impedirnos expresarnos. "VanderSloot dijo que no está huyendo y quiere ser un ejemplo. "Este año estamos más interesados ​​que nunca en ayudar a las personas obtener su mensaje", dijo.

logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad