© 2019 UniversoMLM

Amway India busca ser uno de los tres principales mercados de la compañía

0
1080
amway-india
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway India, empresa de Network Marketing, tras el comienzo de regulación por parte del Estado de sus movimientos comerciales quiere convertir a la India en uno de sus tres principales mercados en los próximos cinco años.

La compañía de Marketing Multinivel, tiene como objetivo triplicar su actual nivel de ingresos en el país, que en estos momentos alcanza la cifra de Rs 2.000 millones de rupias, dentro de un margen de tiempo de 10 años. Para ello, Amway planea introducir nuevas categorías, fortalecer su programa de distribución y el lanzamiento de tiendas digitales.

"India siempre ha sido un mercado clave para Amway. Actualmente estamos entre los 10 principales mercados de Amway en todo el mundo, pero mi objetivo personal es hacer que la India función como uno de los tres principales mercados. Estoy seguro de que podemos hacer esto en los próximos cinco años ", dijo Anshu Budhraja, CEO, Amway India. 

Budhraja se hizo cargo de la empresa en 2015 después que el ex CEO William S. Pinckney fuese arrestado por acusaciones de formas poco éticas de la circulación del dinero.  

Con el fin de aumentar su cartera de productos, la compañía tiene previsto entrar en nuevos segmentos.   "Estoy muy abierto a introducir nuevas categorías y estamos convencidos de que el producto va a entregar valor al consumidor final siendo compatible con el modelo de venta directa. Vamos a entrar en nuevos segmentos de productos como bienes de consumo duradero y un plan para lanzar una gama de utensilios de cocina en la India en 2017, "dijo.  

Anshu Budhraja, CEO de Amway India

Además de eso, la empresa tendrá nuevos productos para el cuidado personal, el bienestar y el segmento de la nutrición. 

"Nutrición y bienestar y belleza son las dos categorías de enfoque; el año que viene solo, estamos viendo el lanzamiento de cerca de 10 nuevos productos ", continuó. 

Amway deriva casi el 70 por cien de sus ingresos del segmento de cuidado personal, salud y nutrición.  

Famosa por un modelo de distribución directa robusto que cuenta con aproximadamente 1,5 millones de distribuidores directos, la mayoría de los cuales son en realidad los consumidores que han convertido en distribuidores, Amway también está tratando de mover a la modelo B2C (Business-to-Consumer «del negocio al consumidor») mediante la apertura de tiendas. 

La compañía tiene como objetivo abrir una cadena de tiendas digitales y ha empezado a trabajar en el proyecto con Microsoft. La primera tienda se iniciaría operaciones en Bangalore el próximo año. 

"Amway está modificando su estrategia en sintonía con los tiempos. Una gran cantidad de enfoque ahora está haciendo hincapié en el uso de los medios digitales para llegar a los distribuidores y consumidores ", dijo Budhraja. 

"Actualmente el proceso digital aporta casi el 35 por ciento de los ingresos de Amway India. Esperamos que este porcentaje aumente de manera significativa en el futuro ", añadió.

La primera planta de la compañía en Madurai va a estar en funcionamiento en noviembre, lo que indica una apuesta fuerte en el mercado de la India. 

"Estamos dispuestos a hacer que la unidad de fabricación de la India sea una base regional de las exportaciones en un futuro cercano", dijo Budhraja.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.