Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La SEC habilita un portal online para las reclamaciones de las víctimas de WCM777

 

La SEC habilita un portal online para las reclamaciones de las victimas de WCM777

Umlm|Tras la aprobación por la corte para establecer un proceso de reclamaciones de las víctimas de WCM777, se ha establecido un portal para las reclamaciones de las personas que perdieron fondos, quienes deberán llevar a cabo sus demandas.

Los afiliados a WCM777 que presenten sus reclamos deben tener en cuenta que:

-Sólo son exigibles las inversiones realizadas con anterioridad al 27 de marzo 2014.

-Si usted ha presentado anteriormente una reclamación, debe presentar otra a través del portal de reclamos en línea (incluso si una reclamación anterior se presentó ante el receptor)

-Un reclamante no necesita un abogado para presentar una reclamación o para ser elegible para recibir una distribución

-Si usted recibió un reembolso completo a través de la liquidación de Massachusetts, no se puede hacer una segunda reclamación ahora

-No hay una cuota para presentar un reclamo

Otros puntos de interés como la información relativa a los pagos de distribución eventuales:

-Las cantidades de compensación no se propondrán a la Corte hasta después de que el proceso de reclamaciones se haya completado y debe ser determinada por el Tribunal.

-La presentación de una reclamación no es elegible automáticamente para una compensación de la administración judicial. Su reclamo debe ser permitido por el Tribunal antes de que usted será elegible para recibir un pago.

-La fecha exacta (para los pagos de distribución) no se ha determinado, pero la distribución de las compensaciones no se producirá en el año 2015.

-Para los que pagó afiliados de línea ascendente y / o no tienen un recibo de las inversiones, una demanda todavía se puede presentar. Si su inversión es capaz de ser verificado entonces su reclamo puede ser aprobado por el tribunal.

-Verificación incluye estados de cuenta bancarios, etc, es decir, una prueba de transferencia de fondos. Las imágenes del Backoffice, no son evidencia verificable.

-Se permiten reclamos de fuera de los EE.UU., con el plazo establecido reclamación de 09 de noviembre 2015.

-Las reclamaciones pueden ser presentadas en línea a través del Portal de Reclamaciones de Víctimas de WCM777. Click aquí

 

Fuente: SEC
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores