Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Las energías renovables irrumpen en el Network Marketing con Powur PBC

Jonathan Budd, CEO de Powur PBC

Umlm|Una nueva empresa de Marketing Multinivel, Powur PBC, centrada en la energía solar y los recursos renovables, está lista para lanzarse al mercado el próximo 17 de octubre de 2015. El empresario de Network Marketing, creador de "Marketing Futurista y defensor de la energía limpia, Jonathan Budd,  es el fundador y CEO de esta nueva compañía.

Powur PBC se dedica a ayudar a los propietarios de viviendas y empresas para adoptar la  energía solar limpia y renovable como medio energético consumible consiguiendo con ello protegerse de los crecientes costos de la electricidad y conservar la protección del medio ambiente frente a la contaminación producida por los combustibles fósiles.

En una entrevista de radio con Chris Tinney de la Voz de América, Jonathan Budd dijo “Powur PBC ha creado una nueva aplicación móvil que en colaboración con el proveedor más grande de la nación de los sistemas de energía solar (Solar City) permitirá a los consumidores empezaran a crear su propia y construir su propia energía limpia". Budd añadió, “los distribuidores Powur pueden invitar a otros a unirse a la causa por el simple hecho de tener que descargar la aplicación y convertirse en defensores de recursos renovables”.

Señalando a empresas como Airbnb, Uber y Tesla, dijo Budd, "Las mayores oportunidades en la última década han venido de las empresas que han modificado  y perturbado el modelo de negocio actual y las operaciones descentralizadas. La red eléctrica actual y los servicios públicos sobre los que operan ellos están maduros para ser desafiados". También dijo que además de la nueva" Personal Powur Gird "aplicación móvil de la compañía, pronto ofrecerá otros productos y servicios relacionados con las energías renovables y la reducción de los huella de carbono.

En la larga entrevista horas Budd también compartió el compromiso de caridad de Powur donar el 5% de los ingresos netos de juego cambiantes organizaciones benéficas como la Pachamama Alliance y otros. Solar City también dona un sistema de energía solar y la batería a una comunidad o escuela que necesita para cada megavatio de energía que venden a través de la Fundación Dar alimentación - una organización benéfica fundada y financiada por Solar City.

A continuación, un vídeo de presentación de la nueva compañía

Fuente: PrWeb.Com
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores