© 2019 UniversoMLM

Youngevity International inaugurará una oficina en Singapur en el mes de noviembre

0
1053
youngevity-international-

Youngevity International, empresa de Network Marketing especializada en productos nutricionales y de estilo de vida así como productor integrado de cafés gourmet para los canales de ventas comerciales, minoristas y directas, ha anunciado la apertura de una oficina en la República de Singapur.

Youngevity Internacional (Singapur) Pte Ltd, subsidiaria de propiedad total de Youngevity, se formó el 10 de marzo de 2015. La compañía ha concluido las negociaciones de arrendamiento de su sede en Asia, el 17 de agosto de 2015. La oficina de Singapur se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de la bulliciosa Orchard Distrito comercial que se encuentra en el extremo sur del continente asiático y en el cruce de los centros mundiales de comercio del mundo.

La ubicación estratégica de Singapur ha transformado el país en uno de los puertos más activos del mundo y aeropuertos dotadas de una fuerte red de logística y cadena de suministro de fabricación de Asia Pacífico con el apoyo de 20 de los mejores 25 países logísticos del mundo.

Steve Wallach, CEO de Youngevity, declaró: "Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra oficina en el corazón de Asia. Elegimos Singapur debido a su avanzada y exitosa economía de libre mercado, que ofrece un entorno abierto, libre de corrupción y con una alta disponibilidad de acceso a y conectividad a Internet, llegando al 99 por cien. Singapur será nuestra plataforma de lanzamiento en el consumidor impulsado los mercados del sudeste de Asia, China y la India emergente ".

La construcción y personalización de la nueva oficina comenzó hace dos semanas con la terminación anticipada a principios de octubre. Un núcleo que agrupa más de 20 productos ya han sido aprobados para el mercado de Singapur con primeros productos embarcados y previstos para ir a Singapur este mes. Youngevity Internacional (Singapur) PTE LTD proyecta el lanzamiento a partir del 01 de noviembre 2015 con una inauguración oficial prevista para el primer trimestre de 2016.

Ben Ho, vicepresidente de Asia, y residente en Singapur, declaró: "Este es un momento muy emocionante para Youngevity. Estamos a punto de abrir estratégicamente en Singapur, que es la puerta de entrada al resto de Asia. Estamos comprometidos a mejorar la vida de personas con los beneficios de los productos que el Dr. Joel Wallach y Youngevity han desarrollado a lo largo de muchos años. Esperamos poder compartir esta extensa oferta de productos de Youngevity en Singapur y en última instancia, a través de los diversos y multiculturales residentes de Asia".

Sobre Youngevity International, Inc.

Youngevity International Inc, es una empresa de rápido crecimiento, innovador y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de venta directa. La Compañía también es un productor integrado de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Essential Life Sciences  (www.Youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011, y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. de AL International, Inc. en julio de 2013.

Para obtener más información, visitewww.YGYI.com o encontrarnos en Facebookhttps://www.facebook.com/Youngevity o síganos en Twitteryoungevityhttps://twitter.com/youngevity

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.