© 2019 UniversoMLM

Isagenix, 10 años mejorando el físico y la salud de las personas en el mundo

0
1560
isagenix-challenge
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

IsaBody Challenge®, famoso proceso de transformación de tu cuerpo para mejorar tu vida, que promueve la compañía de Network Marketing Isagenix dedicada a la nutrición y basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas, celebra su décimo aniversario desde que saltó al mercado.

Por ello la empresa de Network Marketing, ha preparado una celebración conmemorativa de este aniversario que tendrá una duración de un año completo. Durante los 12 próximos meses, hará regalos sorpresa y promociones compartiendo noticias sobre IsaBody ™, ofreciendo incentivos en efectivo en los eventos y muchas más sorpresas.

Para celebrar estos 10 años increíbles, el día 10 de cada mes, se escribirá un artículo especial de "¿Cuál es su 10?", en IsaFYI.com. Estos artículos serán un escaparate de los Top 10 en varias categorías, desde recetas, consejos de negocios hasta algunos de los momentos favoritos de IsaBody a lo largo de los años de este programa.

Además, se informará sobre todo lo acontecido en el Desafío IsaBody de muchos de los últimos ganadores del Gran Premio, finalistas y menciones de honor.

Promociones y Sorteos

Asegúrese de registrarse para el Reto IsaBody y siga IsaBody en Facebook, Twitter y Instagram para tener actualizada la información detallada sobre promociones especiales, anuncios, y sorprendentes regalos exclusivos.

Demuestra tus habilidades de cocina

Para la primera edición de “¿Cuál es su 10 ?” IsaFYI.com, seleccionará las 10 mejores recetas finalistas de IsaBody y uno de los entrenadores de elite de Isagenix. Luego, prueba suerte en la cocina con uno de los platos favoritos o elige una receta de elaboración propia.

Además, como exclusivo de IsaBody por su 10º aniversario, todo aquella receta que sea seleccionada entre las 10 primeras, entrará a formar parte de un emocionante concurso de recetas en las redes sociales.

Desde ahora hasta el 30 de septiembre puedes colaborar seleccionando tus recetas favoritas de 400-600 calorías mediante la publicación con el hashtag # IsaBody10Year en el IsaBody o Isagenix   Facebook,  Twitter, y / o Instagram  páginas. A continuación, enviar su receta para Recipes@IsagenixCorp.com. La persona con la receta ganadora recibirá un premio especial que consiste en una olla de cocción lenta y un delantal IsaBody! *

Con el fin de participar en el concurso, todos los participantes deben estar inscritos actualmente en un Desafío IsaBody. Para obtener más información, o para inscribirse en el Desafío IsaBody, visite IsaBodyChallenge.com.

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

Sobre IsaBody Challenge

El IsaBody Challenge es un programa con una duración de 16 semanas cuyo objetivo principal es conseguir la transformación corporal total de los Asociados y clientes preferenciales de Isagenix.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.