Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix, 10 años mejorando el físico y la salud de las personas en el mundo

Isagenix, celebra una década mejorando las vidas de las personas

Umlm|IsaBody Challenge®, famoso proceso de transformación de tu cuerpo para mejorar tu vida, que promueve la compañía de Network Marketing Isagenix dedicada a la nutrición y basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas, celebra su décimo aniversario desde que saltó al mercado.

Por ello la empresa de Network Marketing, ha preparado una celebración conmemorativa de este aniversario que tendrá una duración de un año completo. Durante los 12 próximos meses, hará regalos sorpresa y promociones compartiendo noticias sobre IsaBody ™, ofreciendo incentivos en efectivo en los eventos y muchas más sorpresas.

Para celebrar estos 10 años increíbles, el día 10 de cada mes, se escribirá un artículo especial de "¿Cuál es su 10?", en IsaFYI.com. Estos artículos serán un escaparate de los Top 10 en varias categorías, desde recetas, consejos de negocios hasta algunos de los momentos favoritos de IsaBody a lo largo de los años de este programa.

Además, se informará sobre todo lo acontecido en el Desafío IsaBody de muchos de los últimos ganadores del Gran Premio, finalistas y menciones de honor.

Promociones y Sorteos

Asegúrese de registrarse para el Reto IsaBody y siga IsaBody en Facebook, Twitter y Instagram para tener actualizada la información detallada sobre promociones especiales, anuncios, y sorprendentes regalos exclusivos.

Demuestra tus habilidades de cocina

Para la primera edición de “¿Cuál es su 10 ?” IsaFYI.com, seleccionará las 10 mejores recetas finalistas de IsaBody y uno de los entrenadores de elite de Isagenix. Luego, prueba suerte en la cocina con uno de los platos favoritos o elige una receta de elaboración propia.

Además, como exclusivo de IsaBody por su 10º aniversario, todo aquella receta que sea seleccionada entre las 10 primeras, entrará a formar parte de un emocionante concurso de recetas en las redes sociales.

Desde ahora hasta el 30 de septiembre puedes colaborar seleccionando tus recetas favoritas de 400-600 calorías mediante la publicación con el hashtag # IsaBody10Year en el IsaBody o Isagenix   Facebook,  Twitter, y / o Instagram  páginas. A continuación, enviar su receta para Recipes@IsagenixCorp.com. La persona con la receta ganadora recibirá un premio especial que consiste en una olla de cocción lenta y un delantal IsaBody! *

Con el fin de participar en el concurso, todos los participantes deben estar inscritos actualmente en un Desafío IsaBody. Para obtener más información, o para inscribirse en el Desafío IsaBody, visite IsaBodyChallenge.com.

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

Sobre IsaBody Challenge

El IsaBody Challenge es un programa con una duración de 16 semanas cuyo objetivo principal es conseguir la transformación corporal total de los Asociados y clientes preferenciales de Isagenix.

Fuente: Isafyi.com
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa