Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Un producto de Avon fabricado con fibras que consiguen efecto de pestañas postizas

Avon lanza un procuto revolucionario para acentuar las pestañas

Umlm|Avon, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza, ha presentado recientemente un nuevo producto para la línea española, su nueva máscara de pestañas “Big & False”, enriquecida con fibras efecto pestañas postizas que duplican su aspecto.

Este producto está disponible en tres tonalidades distintas: negro, marrón oscuro y azul marino. La nueva máscara tiene un cepillo especial en forma de almendra que permite alcanzar la raíz de las pestañas para que luzcan más grandes.

A la venta en España a través de la red de distribuidoras que tiene la firma, este artículo está disponible desde este mes de septiembre a un precio de 4,95 €Además, es posible ganar un coche ´Seat Mii´ con su compra, consultando las bases del concurso en el folleto de Avon en el que se lanza este producto.

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: Alimarket.Es
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa