© 2019 UniversoMLM

Organo Gold presenta una aplicación para móviles en Estados Unidos, Canadá y México

0
1300
organo-gold-app
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold, compañía de Marketing Multinivel dedicada a los productos de café y derivados ha lanzado su Organo App de móvil. Lo que permitirá a todos los asociados crecer y desarrollar su negocio independiente de una forma mucho más rápida y cercana.

Además de aumentar la conversión de las ventas con el poder de la aplicación y obtener un acceso a las características excepcionales que hacen la vida más fácil. Por ahora este lanzamiento sólo está disponible en los Estados Unidos, Canadá y México.

Principales características del Organo Mobile App

Dashboard Actionable: Te da una instantánea de sus detalles del negocio, tales como nombre, rango, la ubicación, el estado y la contratación - para ganar visibilidad en los números que impulsan su negocio. La aplicación permitirá entender el plan de compensación a través de una experiencia interactiva e identificar las personas que te necesitan más.

Mayor productividad: Contralará la productividad personal y de los equipos en tiempo real con un informe diario que te dice donde está hoy, y lo que hay que hacer para alcanzar el siguiente nivel de éxito. La OG aplicación móvil le ayudará a aprender el negocio a través de pasos de acción.

Bienes, Actualizaciones, Tiempo Noticias: Mantendrá en todo momento informado con todas las noticias, eventos, blogs y redes sociales de Organo Gold. También le mantendrá al día sobre nuevas promociones, productos y actualizaciones técnicas.

Exclusivo Multimedia: Se podrá tener acceso a, y la inspiración de, contenidos exclusivos multimedia - videos como de testimonios, y los viajes de recompensas internacionales, así como permitirá recibir capacitación y recursos de productos.

Pasos para descargar la Organo Mobile App

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de BackOffice.

Paso 2: Seleccionar ORGANO Mobile App en el menú lateral.

Paso 3: Siga las indicaciones a través de la introducción y de la suscripción.

Paso 4: Descargue el Organo Mobile App de la tienda de aplicaciones.

Paso 5: Firme en la App con su Número de Identificación de Distribuidor.

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008, sigue centrada en su misión de traer los tesoros de la tierra para los pueblos del mundo, con productos de alta calidad que ayudan a vivir un estilo de vida divina. Organo Gold define que como el equilibrio, la libertad y la felicidad máxima en todas las áreas de la vida - familia, financiera, social, mental y físico. Nos encontramos con esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, con la que la empresa tiene una larga y dilatada colaboración exclusiva. La empresa ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores Independientes y de los consumidores a través de su Connoisseur Club de café en los Estados Unidos y Canadá.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.