Amway inaugura su segunda planta de fabricación en Vietnam

amway-singapoure-planta
Imagen de nueva planta de Amway en Singapur
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

Amway Vietnam, compañía de Network Marketing, inauguró ayer en la provincia sureña de Binh Duong su segunda planta, construida con una inversión de 25 millones de dólares. Ubicada en la zona industrial de Vietnam – Singapur con una superficie de 55 mil metros cuadrados, la instalación produce vitaminas, minerales aditivos, alimentos funcionales y productos de cuidado personal, con un rendimiento anual de 23 millones de unidades para un ingreso estimado en 200 millones de dólares.

Con esa nueva fábrica, Amway satisfará mejor la creciente demanda de consumidores nacionales e impulsará las exportaciones a otros mercados vecinos, en vísperas del establecimiento de la Comunidad de la ASEAN a finales de este año.

La primera planta vietnamita de Amway, fabricante de productos de salud, belleza y cuidado personal presente en más de 100 países con una peculiar estrategia de venta directa al consumidor, está situada en la provincia sureña de Dong Nai.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentees.vietnamplus.vn