Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Arranca el mayor evento anual de Jeunesse, la Expo Singapur 2015

Distribuidoras de Jeunesse en la Expo Singapur 2015

Umlm|Jeunesse, empresa de Network Marketing dedicada a la salud y renovación celular, abrió ayer sus puertas a la Expo Singapur 2015, uno de los eventos más esperados por toda la gran familia que compone la compañía. Aprovechando este magnífico evento que se celebrará desde el día 10 hasta el 13 de septiembre, Jeunesse quiere dar a conocer a sus asociados los nuevos productos Luminesce, los cuales solamente van a estar disponibles para los privilegiados asistentes. Estos paquetes estarán disponibles sólo bajo reserva:

Los paquetes comenzaron a estar disponibles para las compras en línea desde el jueves 1 de septiembre a las 12:01 pm hora del este de EE.UU (2 de septiembre el 2015 a las 12:01am hora de Singapur), hasta el domingo 13 de septiembre a las 7:00am hora del este de EE.UU (13 de septiembre del 2015 a las 7:00pm hora de Singapur), fecha de finalización del evento.

La compañía de Marketing Multinivel, también ha preparado una oferta de lanzamiento:

Para el primer grupo de 1000 personas que compre un paquete recibirá un ticket para la sesión plenaria del viernes.

Para el segundo grupo de personas de 1000 que compre un paquete recibirá un ticket para la sesión plenaria del sábado.

El tercer grupo de 1000 personas recibirá un ticket para la sesión plenaria del del domingo.

Se podrán adquirir dos tipos distintos de paquetes:

PAQUETE 2000 EXPO 2015

Compuesto por 8 cajas de regalo de edición limitada. Cada caja tiene una colección completa de productos Luminesce con el siguiente contenido: Un bote de Luminesce de suero rejuvenecimiento celular, Un bote de Luminesce complejo de hidratación diaria, Un frasco de Luminesce crema nocturna reparación avanzada, Un tubo de Luminesce crema limpiadora, Un tubo de Luminesce crema corporal, Donativo de $25 USD para Jeunesse Kids y Una pulsera Rafiki de Jeunesse.

Además de este pack de productos, se obtendrán 100 puntos de viaje para el comprador y una compensación de 800 CV incrementados inmediatamente a la upline más 60 CV al mes durante dos meses haciendo un total de 920CV Y 500 $USD de créditos de bonos.

El precio total de este paquete es de  2824,80 $SGD o 2140,00$ USD

PAQUETE 1000 EXPO 2015

Compuesto por 4 cajas de regalo de edición limitada. Cada caja tiene una colección completa de productos Luminesce con el siguiente contenido: Un bote de Luminesce de suero rejuvenecimiento celular, Un bote de Luminesce complejo de hidratación diaria, Un frasco de Luminesce crema nocturna reparación avanzada, Un tubo de Luminesce crema limpiadora, Un tubo de Luminesce crema corporal, Donativo de $10 USD para Jeunesse Kids y Una pulsera Rafiki de Jeunesse.

Además de este pack de productos, se obtendrán 50 puntos de viaje para el comprador y una compensación de 800 CV incrementados inmediatamente a la upline más 60 CV al mes durante dos meses haciendo un total de 920CV Y 200 $USD de créditos de bonos.

El precio total de este paquete es de  1412,40 $SGD o 1070,00$ USD

Nota.: Envío no disponible

Los paquetes están disponibles solo para su retirada en la tienda de la Expo Unite (En la sala 3 de la convención de la expo en Singapur y en el centro de exhibiciones) durante horario comercial normal, empezando el viernes 11 de septiembre del 2015 a las 10:00am hora de Singapur y finalizado el domingo 13 de septiembre a las 9:00pm hora de Singapur).

Todos los asistentes no sólo podrán adquirir estos productos sino que tendrán  la oportunidad de aprovechar la presencia de los grandes líderes de Jeunesse, al igual que sus más grandes ejecutivos, para mejorar su formación acerca de la innovadora colección de productos. También podrán descubrir nuevas formas de promover las líneas de cuidado de la piel y los revolucionarios suplementos nutricionales, así como conocer de primera mano los productos futuros que están en desarrollo y su puesta en marcha en el mercado.

A parte de la asistencia al evento, se puede aprovechar para disfrutar de una de las ciudades más encantadoras del mundo, visitando alguno de los sitios más destacados de Singapur.

Esplanade Performing Arts Center es el hogar de actos de la música internacional durante todo el año, festivales y producciones teatrales.

Jardines por la bahía es un parque hortícola galardonado con cascadas interiores más altos del mundo y 50 metros de jardines verticales.

Sensota isla se llama "El Estado de la Diversión" por sus hermosas playas, aventuras en busca de emociones y hoteles de clase mundial y restaurantes.

Singapore River Cruise es una forma escénica para ver Singapur y golpear a todos los puntos de acceso, como Clarke Quay, Boat Quay, Explanada y Bayfront Sur.

Singapore Flyer es la mayor noria gigante de Asia, que te transporta 42 pisos de altura con unas vistas espectaculares de la ciudad. Usted puede incluso comer en las nubes con su paquete especial durante el vuelo.

La clausura y cierre de esta reunión, día 13 de septiembre, se desarrollará en uno de los edificios más emblemáticos de Singapur, el Marina Bay Sands, lugar de moda y que cuenta con la mayor piscina del mundo, ofreciendo a la vez unas impresionantes vistas a la ciudad, exuberantes jardines y restaurantes en la azotea.

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad