Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Brady Stewart, del Team 4Life, levanta 330 kilogramos de peso y obtiene una medalla de oro

Brady Stewart, campeón de EEUU de Powerlifting

Umlm|El deportista Brady Stewart, miembro del Team 4Life, ha ganado recientemente el campeonato nacional 2015 de Powerlifting (USAPL) Bench Press de Estados Unidos, en la categoría Open Masculino por segunda vez rompiendo su récord actual y estableciendo un nuevo récord estadounidense.

Stewart compitió en la categoría de peso de 264 libras y consiguió levantar en su intento ganador 734 libras (330 kilogramos), logrado en su segundo intento. Esta medalla de oro en los nacionales le ha otorgado un lugar en el Banco de World Press de los EE.UU y conseguir la clasificación para formar parte del equipo de competición de los EE.UU que se desplazará a Sudáfrica en 2016.

"Es un verdadero honor haber logrado este éxito", dice Stewart. "Estoy muy orgulloso de representar a 4Life como miembro del equipo de 4Life. Confío en la administración de suplementos de 4Life diariamente, incluidos los productos 4LifeTransform® como PRO-TF ®.". Los logros de Stewart incluyen ser el segundo hombre de menos peso en levantar  más de 700 libras en una competición de la USAPL supervisada por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), ganando los campeonatos nacionales de EE.UU en 2013 y siendo un miembro incluido cuatro veces en el Banco de World Press en Estados Unidos.

El vicepresidente Senior de Marketing de 4Life, Trent Tenney, dijo: "Felicito a Brady en nombre del equipo ejecutivo por este gran logro. Es maravilloso ver cómo los productos de 4Life mejoran las vidas de personas en todo el mundo, así como el desempeño de nuestros atletas del equipo de 4Life".

El Team 4Life es un grupo de atletas de renombre internacional que representan a los distribuidores de 4Life como embajadores de la marca de empresa y los defensores de productos. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa