© 2019 UniversoMLM

Brady Stewart, del Team 4Life, levanta 330 kilogramos de peso y obtiene una medalla de oro

0
1589
brady-stewart-4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El deportista Brady Stewart, miembro del Team 4Life, ha ganado recientemente el campeonato nacional 2015 de Powerlifting (USAPL) Bench Press de Estados Unidos, en la categoría Open Masculino por segunda vez rompiendo su récord actual y estableciendo un nuevo récord estadounidense.

Stewart compitió en la categoría de peso de 264 libras y consiguió levantar en su intento ganador 734 libras (330 kilogramos), logrado en su segundo intento. Esta medalla de oro en los nacionales le ha otorgado un lugar en el Banco de World Press de los EE.UU y conseguir la clasificación para formar parte del equipo de competición de los EE.UU que se desplazará a Sudáfrica en 2016.

"Es un verdadero honor haber logrado este éxito", dice Stewart. "Estoy muy orgulloso de representar a 4Life como miembro del equipo de 4Life. Confío en la administración de suplementos de 4Life diariamente, incluidos los productos 4LifeTransform® como PRO-TF ®.". Los logros de Stewart incluyen ser el segundo hombre de menos peso en levantar  más de 700 libras en una competición de la USAPL supervisada por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), ganando los campeonatos nacionales de EE.UU en 2013 y siendo un miembro incluido cuatro veces en el Banco de World Press en Estados Unidos.

El vicepresidente Senior de Marketing de 4Life, Trent Tenney, dijo: "Felicito a Brady en nombre del equipo ejecutivo por este gran logro. Es maravilloso ver cómo los productos de 4Life mejoran las vidas de personas en todo el mundo, así como el desempeño de nuestros atletas del equipo de 4Life".

El Team 4Life es un grupo de atletas de renombre internacional que representan a los distribuidores de 4Life como embajadores de la marca de empresa y los defensores de productos. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.