© 2019 UniversoMLM

El nuevo chip de Samsung meterá 6 GB de RAM en tu smartphone

0
845
chip-samsumg

Tu próximo smartphone o tablet podría tener el doble de memoria y correr mucho más rápido gracias al nuevo chip de Samsung que ves en pantalla. La firma coreana ha anunciado así que va a comenzar con la producción de sus módulos de RAM LPDDR4 12 Gb (cada unidad equivale a 1,5 GB) con tecnología de 20 nm para dispositivos móviles. El chip ocupa el mismo espacio que los módulos ya existentes de 6 gigabits (con los que se consiguen 3 GB), de forma que la firma podrá doblar la memoria en un mismo espacio, al tiempo que será un 30% más rápido que los módulos, también producidos por la firma, LPDDR4 de 8 Gb (usados en los equipos con 4 GB de RAM) y consumirá un 20% menos de energía -léase, ahorrará en batería.

Samsung añade en su nota de prensa que su nuevo chip es incluso dos veces más rápido que los nuevos RAM DDR4 de los PCs. Tal es así que la compañía asiática espera ir más allá del sector de los smartphones y las tablets, incluyendo sus módulos en PCs ultradelgados, dispositivos destinados al mundo de infoentretenimiento o aparatos pensados para el hogar digital en los próximos años. Que tu teléfono tenga más RAM que tu portátil... Acabará pasando.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.