Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Plataforma de Afectados de LibertaGia pide ayuda a los perjudicados por la presunta estafa

Jacinto Ribas, líder de LibertaGia Hispano

Umlm|La plataforma de Afectados de LibertaGia continúa con su labor en la defensa de los intereses de los inversores y usuarios, que perdieron su dinero en lo que han catalogado como “un fraude masivo en todo el mundo”. A través de un vídeo emitido por la plataforma, uno de los líderes del equipo LibertaGia Hispano, Jacinto Ribas, alerta de “la importancia que tiene adherirse de forma activa a la demanda colectiva”.

Ribas, explica que “a día de hoy son pocas las personas las que han hecho su inscripción en la plataforma”. Tan sólo “500 personas” se han sumado a ésta. Para el grupo de perjudicados por la presunta estafa de la compañía portuguesa, “es necesario hacer fuerza para que las Autoridades tengan en cuenta el caso”.

A continuación, la revista digital UniversoMLM ofrece a los interesados el vídeo de Jacinto Ribas y más abajo la información necesaria para formar parte de la plataforma y ejecutar la reclamación:

LIBERTAGIA ya se considera un auténtico FRAUDE PIRAMIDAL

LibertàGià Mondial HA CERRADO y deja en la estacada a todos sus Afiliados.

Así lo confirmaba la compañía en un comunicado explícito publicado el pasado 28 de Agosto en su Facebook:

“Se rompió la confianza que era el nexo de unión entre todos los elementos (…) No es objetivamente posible desarrollar una actividad comercial bajo la sospecha y la calumnia generalizadas a escala planetaria.”

Tras más de un año sin que los afiliados reciban la remuneración ofrecida en el plan de compensación de la empresa, desde la Plataforma de Afectadoswww.afectadoslibertagia.com se venía advirtiendo a todos los Afiliados de la necesidad imperiosa de reclamar lo que les pertenece uniéndose a la Plataforma e instando a realizar copias de seguridad de todos los datos disponibles ante la posibilidad de un cierre inminente y presuntamente planificado.

Al mismo tiempo, varias afiliados denunciaban la no percepción de respuestas ante las diferentes solicitudes de contacto y soporte realizadas directamente a las oficinas oficiales de la Compañía, alegando incluso que allí no había nadie al otro lado de las puertas.

Como evidencia de un presunto plan de desaparición, ya en curso, por parte de los Dirigentes (quizás también propietarios o no), se ha podido comprobar que varias horas después del comunicado oficial todas las páginas web directamente vinculadas a LibertàGià Mondial quedaron totalmente inoperativas en un presunto último intento por borrar cualquier rastro que pudiera comprometer a los Directivos de cara a posibles responsabilidades legales.

Asimismo, desde el pasado 31 de Agosto, los datos de propiedad del dominio“libertagia.com” fueron actualizados, quedando al descubierto que esta dirección web está ahora inscrita en un Parking de Dominios que pide actualmente por su traspaso de venta un total de 80.000 US$. (Puedes comprobarlo haciendo click aquí.)

Desde el Bufete que lidera la Plataforma, Lemat Abogados, se reitera que la única opción que tienen los afiliados de percibir el saldo que tienen en su BackOffice es realizando la reclamación judicial pertinente, que todos los afiliados pueden realizar adhiriéndose a www.afectadoslibertagia.com por un precio ridículo, solo 51 euros.

Se inisiste que es indiferente la nacionalidad del afiliado, y se insiste que la unión hace la fuerza por lo que anima a que todos los afiliados se registren ya, ahora que ha quedado patente que Libertagia ha cerrado, tras su propio comunicado.

Ya no queda tiempo, todos los afectados afiliados de Libertagia deben registrarse en la plataforma si quieren tener alguna opción de recuperar su dinero UNIÉNDOSE AL UNICO PROCEDIMIENTO JUDICIAL que conste ABIERTO PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CASO LIBERTAGIA A NIVEL INTERNACIONAL.

Si no te registras, nunca podrán cobrar su dinero.

ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INVESTIGAR QUÉ HA PASADO, CASTIGAR A LOS CULPABLES Y RECUPERAR LO QUE SE ADEUDA A LOS AFILIADOS.

Por otra parte, con la finalidad de potenciar y agilizar el proceso legal iniciado en Marzo de 2015, los afectados han lanzado una petición de firmas a través de www.Change.org a la que en las primeras 24 horas se unieron varios cientos de personas en todo el mundo. Busca Libertagia y verás la evolución de firmas.

Se espera que con esta nueva iniciativa, así como la participación de los medios de comunicación y la presión de todos los afectados mediante su registro en la plataformawww.afectadoslibertagia.com y su firma en www.change.org se logre acelerar las investigaciones de las autoridades competentes, así como acentuar su implicación dada la importancia global que abarca esta trama presuntamente piramidal: se estima que más de Mil millones de $ de deuda a los afiliados.

Una auténtica ESTAFA para los tres millones de afiliados que confiaron en Libertagia para desarrollar su propio autoempleo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores