© 2019 UniversoMLM

Miles de personas participarán en la Caminata Avon para luchar contra el cáncer, en su paso por Argentina

0
1145
avon-caminata
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la belleza, a través de su Funcación Avon ha abierto el periodo de inscripción para la celebración de una nueva edición de la “Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama”, en Argentina.

Esta prueba más que el ámbito deportivo tiene como objetivo el concienciar a los participantes y no participantes de la importancia que tiene para toda mujer la realización de mamografías y todo tipo de acciones preventivas, contra el cáncer de mama.

La carrera tiene dos modalidades, una Caminata Participativa de 3K y la Carrera Competitiva de 10K que se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre,  en la Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en el barrio de Palermo, Buenos Aires (Argentina).

Esta iniciativa invita a participar a mujeres, hombres y niños, para que todos puedan crear conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, objetivo principal del evento. El dinero recaudado será destinado a la realización de mamografías gratuitas y acciones de prevención de cáncer de mama.

Cabe destacar que el Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. En el año 2012, se diagnosticaron cerca de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo, representando aproximadamente el 25 por cien de todos los cánceres que afectan a la mujer, y ha ocasionado la muerte de cerca de 500.000 mujeres. En Argentina, se estima que se diagnostican alrededor de 18.000 nuevos casos por año y cerca de 5.400 mujeres mueren debido a esta enfermedad. Por eso, es la principal causa de muerte oncológica en la mujer argentina. Sin embargo, detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse.

Las inscripciones pueden realizarse en www.fundacionavon.org.ar

Sobre Fundación Avon para la Mujer

La Fundación Avon para la Mujer es la mayor corporación filantrópica de afiliados del mundo centrada en las cuestiones que más preocupan a las mujeres. Desde su creación en 1955, la Fundación Avon ha promovido o ayudado actividades caritativas, científicas, educativas y humanitarias, con un énfasis especial en actividades que mejoren las vidas de las mujeres y sus familias. Durante 2014, ha contribuido con cerca de $ 1.000 millones en más de 50 países. Hoy en día, se centra en la financiación de la investigación del cáncer de mama.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.