© 2019 UniversoMLM

Nu Skin cambia de presidente de operaciones y ventas globales

0
1737
nu-skin-ryan-napierski
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises, empresa de Network Marketing especializada en productos anti-envejecimiento, ha anunciado el nombramiento de Ryan Napierski como presidente de operaciones y ventas globales. Napierski, lleva a 20 años vinculado con la compañía y sucede en el puesto a Dan Chard, que abandona su cargo para perseguir otros intereses comerciales. 

"Con cada promoción o nueva asignación en los últimos años, Ryan ha demostrado ser un líder capaz, buscando en cada nuevo reto la unión con la excelencia", dijo Truman Hunt, presidente y director ejecutivo. "Tengo plena confianza en que Ryan tiene la experiencia y conocimientos adecuados para dirigir la organización global de ventas de Nu Skin. Aunque nos complace dar la bienvenida a Ryan de nuevo a nuestra sede central de Estados Unidos, quiero reconocer las contribuciones significativas de Dan a nuestra empresa. En nombre de todo el mundo en Nu Skin, damos las gracias a Dan por sus años de servicio y le deseamos todo lo mejor para el futuro".

Napierski, recientemente ocupaba el puesto de Nu Skin Japón y Nu Skin Norte de Asia, ha trabajado y vivido en Asia durante los últimos ocho años jugando una parte integral del negocio en la región. Antes de su nombramiento como presidente regional, Napierski desempeñó las funciones de vicepresidente de desarrollo de negocios para la empresa en la región del Norte de Asia y jefe de operaciones de Nu Skin Japón. Desde su incorporación a Nu Skin en 1995, Napierski ha desempeñado varios cargos, incluyendo el de vicepresidente de desarrollo de negocios global, donde fue responsable de plan de compensación global de la compañía, gerente general para el Reino Unido y el vicepresidente de desarrollo de negocios de Europa. Es licenciado en negocios, tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Duke y una maestría en negocios internacionales de Goethe Universitat en Alemania.

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera de productos anti-envejecimiento integral, oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. Liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel. Productos contra el envejecimiento de la empresa cuentan con la nueva ageLOC ® línea de productos incluyendo ageLOC ® Tru Face ® Esencia suero Ultra reafirmante, ageLOC ® TR90 ® control de peso y sistema de conformación de cuerpo, ageLOC ® R 2 suplemento nutricional, y ageLOC ® piel diariamente Transformación cuidar sistema. Una compañía global de venta directa, Nu Skin opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "NUS." Más información está disponible en www.nuskin.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.