Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Jorge Vergara, sustituye en Omnilife la marca Angelíssima por Seytú

Imagen de Angélica Fuentes creadora de Angelíssima

Umlm|La empresa de Marketing Multinivel Omnilife, tras la disputa entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes comienza a sufrir las primeras consecuencias.Vergara, ha realizado un comunicado en el que informa que Angelíssima, marca fundada por Angélica, será sustituida por una nueva línea de cosméticos llamada Seytú, que será más natural y de mejor calidad

"Aumentamos la cantidad de productos naturales a la línea y se va a aumentar también la línea de productos. Los precios se van a mantener a pesar de ser más costosos. También la imagen está mucho muy superada", detalló.

Se prevé que en enero de 2016 se inicie la comercialización de estos productos, una vez que se agoten los inventarios de la marca Angelíssima.Además el personal que elabora los productos en los centros de distribución de Omnilife y de Angelíssima de Guadalajara,  indicaron que también se estaría lanzando una línea de belleza para hombres mucho más extensa que la que ya se maneja.

La nueva marca estará compuesta por cremas, productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos, entre otros artículos que aún no se han dado a conocer, ya que el sábado pasado se anunció la línea en el Rally 2015 del grupo.

Al cuestionar al empresario sobre esta decisión, indicó que ésta se hace por "razones obvias" en referencia al problema legal que tiene con Fuentes sobre el control y dirección de la empresa que él fundó.

Sobre Omnilife

Empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central esta en Guadalajara, Jalisco en México.Sus productos son distribuidos en unos 19 países, con más de 5 millones de distribuidores

logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad