© 2019 UniversoMLM

Email, WhatsApp, Facebook, Twitter, y más en una sola aplicación

0
1447
universomlm-mailbird
 

Te presentamos Mailbird, un cliente de correo electrónico simple, fácil de usar, moderno, y que se integra con múltiples redes sociales. Si alguna vez has pensado en utilizar un cliente de correo de escritorio en lugar de la web,  Mailbird es una excelente opción, pues además de permitirte revisar todas tus cuentas de correo electrónico, además te deja revisar tus redes sociales, servicios de mensajería, y más, y está diseñado para integrarse perfectamente con el nuevo Windows 10.

¿Qué es Mailbird?

Mailbird es una aplicación de correo para el escritorio ligera y simple, es algo parecido a Sparrow, un programa que tenía la misma función pero estaba hecho solo para OS X y que fue comprado por Google. Su interfaz es fácil de usar y bastante bonita. En una columna a la izquierda verás listadas todas las cuentas de correo electrónico que agregues, además de otras cuentas que de redes sociales o de administración de tareas.

Mailbird cuenta con una versión gratuita que te permite añadir hasta tres cuentas de correo electrónico, pueden ser de Gmail, Outlook, Yahoo, o cualquiera que maneje el protocolo IMAP o POP3. Funciona en Windows 7, Windws 8 y Windows 10,  en este último se integra completamente al centro de actividades y muestra las notificaciones. Además, si se está usando Windows en un dispositivo con pantalla táctil, Mailbird soporta todo tipo de gestos.

Todas tus aplicaciones en un solo lugar

Lo más interesante de Mailbird es que tiene integración con muchas aplicaciones de terceros, permitiendo que se puedan hacer muchas cosas desde el escritorio sin tener que instalar más apps o abrir pestañas en el navegador. Mailbird soportaWhatsApp Web, Twitter, Todoist, Facebook, Google Calendar, Google Docs, Dropbox, Evernote, Asana, Sunrise Calendar, Unroll.me, etc. Además se puede usar un administrador de contactos y de archivos adjuntos hecho específicamente para la aplicación.

Las características más interesantes de Mailbird
  1. El cliente es completamente personalizable: se puede elegir el color dominante que se usará, el tamaño de la fuente para leer, los iconos para identificar cada cuenta de correo, ver los mensajes como si fuesen una conversación de chat, agregar una firma única en cada dirección de e-mail.
  2. Soporta 17 idiomas, incluido el español.
  3. Una pestaña donde se agrupan todos lo mensajes nuevos de las distintas direcciones de correo añadidas.
  4. Atajos de teclado.
  5. Respuestas rápidas dentro de los mensajes de correo.
  6. Puedes añadir archivos adjuntos arrastrando y soltando.
  7. Creación y sincronización de carpetas.
  8. Puedes ver los archivos adjuntos dentro de la aplicación.
  9. Se puede contratar una versión paga por 12 dólares al año o 45 dólares para toda la vida que cuenta con funciones adicionales.
  10. Cifrado de mensajes y estadísticas de productividad en desarrollo.
Imagen de MailbirdImagen de la aplicación de Mailbird para móviles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.