© 2019 UniversoMLM

Usana patrocinará al equipo de fútbol colombiano Jaguares FC de Córdoba

0
1456
usana-jaguares
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cuando se habla de empresas líderes mundiales de productos de suplementos alimenticios y de cuidado personal con los más altos estándares de calidad, aparece Usana Health, una empresa de Network Marketingg que lleva dos años acompañando a los colombianos, creando la posibilidad de disfrutar de excelentes productos que han permitido cambiar y mejorar el estilo de vida de sus usuarios.

Una de las grandes apuestas que hace Usana a nivel mundial, es apoyar a los deportistas más destacados que se desempeñan en diferentes categorías. Desde el boxeador Manny Pacquiao, pasando por las tenistas de la WTA como Caroline Wozniaki y Eugenie Bouchard, equipos de fútbol como la selección Mexicana de fútbol, entre otros. Estos deportistas tienen en la marca un apoyo incondicional para su nutrición, llevándolos a ser los mejores en sus diferentes categorías.

Esta vez, Usana puso los ojos en Jaguares FC de Córdoba, conocidos como “Fieras del Sinú” y quien un año después de haber sido creado,  ganó su primer torneo, llegando así a la primera división de fútbol Colombiano, un logro que muy pocos han cumplido en tan poco tiempo. Usana se acredita como el patrocinador oficial de la nutrición para todos los jugadores del equipo. Con esto, la empresa se compromete a apoyar y responder por los suplementos alimenticios de los mismos, un reto que la empresa cumplirá con los mejores estándares de calidad, gracias a toda la experiencia científica con la que cuenta la compañía, liderada por el doctor Myron Wentz, ganador del premio Albert Einstein por sus aportes a la ciencia.

El patrocinio tiene una duración de un año, y espera cumplir con las expectativas para extender dicho período. Usana es una opción para llevar una vida más saludable. Un cambio que ya muchos están experimentando y que la empresa quiere apoyar desarrollando productos con las características de un mundo que busca bienestar.

Sobre USANA

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City. Más información sobre USANA visitando nuestro sitio web.http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com

Sobre Jaguares Fútbol Club

Jaguares Fútbol Club S. A. más conocido como Jaguares de Córdoba es un club de fúfbol colombiano cuya sede es Montería, Córdoba. Fue fundado el 5 de diciembre de 2012, juega en la Categoría Primera A colombiana. Su primer partido oficial lo disputó en la ciudad de Montería el 03 de febrero de 2013, ante Real Cartagena.

Su máximo logro hasta el momento, ha sido el título del Torneo de Ascenso, a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, ganado en Primera B

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.