Jeunesse presenta un nueva presidenta para Norte América

jeunesse-meredith-berkich
Meredith Berkich, Presidente de Norte América
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Meredith posee una trayectoria de 25 años de éxito en el sector de la venta directa. Franca y dedicada, es una estratega y una coach entusiasta a partes iguales, Mederith forma su equipo con los principales líderes de campo para maximizar su potencial. Cree profundamente que los desafíos de la vida se pueden solventar reconociendo el valor que tienen las personas y uniendo sus fuerzas y talento. Su mantra es “La mejor estrategia de desarrollo falla cuando las personas no tienen fortaleza para llevarla a cabo”.

Con logros que abarcan dos décadas, Mederith siempre hacia emplear el talento en planes estratégicos y en el desarrollo de equipos de ventas, mientras utiliza su genuino estilo de liderazgo para impulsar los ingresos. Lucha cada día para fortalecer a las personas emprendedoras con aquello que necesitan para alcanzar el éxito.

En 2014, Mederith apareció en Direct Selling News como una de las mujeres más influyentes de la venta directa. Ella dedicada su vida a la familia, la sostenibilidad y el desarrollo personal.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

9 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores Recomendados Jeunesse