© 2019 UniversoMLM

Jeunesse presenta un nueva presidenta para Norte América

0
970
jeunesse-meredith-berkich
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Meredith posee una trayectoria de 25 años de éxito en el sector de la venta directa. Franca y dedicada, es una estratega y una coach entusiasta a partes iguales, Mederith forma su equipo con los principales líderes de campo para maximizar su potencial. Cree profundamente que los desafíos de la vida se pueden solventar reconociendo el valor que tienen las personas y uniendo sus fuerzas y talento. Su mantra es “La mejor estrategia de desarrollo falla cuando las personas no tienen fortaleza para llevarla a cabo”.

Con logros que abarcan dos décadas, Mederith siempre hacia emplear el talento en planes estratégicos y en el desarrollo de equipos de ventas, mientras utiliza su genuino estilo de liderazgo para impulsar los ingresos. Lucha cada día para fortalecer a las personas emprendedoras con aquello que necesitan para alcanzar el éxito.

En 2014, Mederith apareció en Direct Selling News como una de las mujeres más influyentes de la venta directa. Ella dedicada su vida a la familia, la sostenibilidad y el desarrollo personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.