© 2019 UniversoMLM

Laura Ribas te enseña a optimizar tu embudo de ventas

0
1921
lauraribas

Laura Ribas, fundadora del Instituto de Crecimiento Empresarial y experta en marketing online, presenta un video dónde explica cómo optimizar tu embudo de venta, si te dedicas a las ventas en  línea. Ribas presenta un plan de acción donde aporta varias claves para mejorar nuestra rentabilidad y lograr que los clientes de tu sitio web realicen más compras.

Según Ribas, “es necesario ofrecer varios productos dentro de tu tienda online o página de servicios, ya que así puedes optimizar el embudo de venta y las compras”. Hace hincapié en tener un buen CRM (Customer Relationship Managemet) o una buena administración basada en la relación con los clientes, como método de éxito en tu negocio. Además, subraya la idea de tener un buen programa mensual para incentivar las ventas.

La revista digital UniversoMLM recomienda a sus lectores el video de Laura Rivas, muy útil para poner en práctica para potenciar las ventas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Crear un negocio propio esconde incontables beneficios

Crear un negocio propio esconde incontables beneficios

El presidente de Herbalife Nutrition revela algunos secretos que se esconden al hacer crecer tu negocio.
Formación: Negocios a medio tiempo que puedes emprender

Negocios a medio tiempo que puedes emprender

Por acá te dejamos algunas ideas de negocios a tiempo medio que puedes emprender, si quieres obtener algunos ingresos extra.