© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays celebra hoy su presentación de negocios semanal, con el anuncio de sus primeros rangos premiados

0
1347
fort-ad-pays-rangos1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. FAP ha entregado ya más de dos millones de dólares en comisiones a sus asociados y ha comenzado un plan de carrera para incentivar el crecimiento de su negocioLa plataforma está premiando las ventas de sus socios con bonos en metálico y viajes a destinos turísticos en el Caribe donde el grupo Fort desarrolla proyectos de construcción que apoyan económicamente cada una de las iniciativas del Holding.

En torno a 40.000 personas se han sumado ya a la propuesta de negocio de Fort Ad Pays, quien se ha propuesto “acabar 2015 con 100.000 asociados”, como explica su administrador Josep Ángel Colomés. En los últimos meses FAP ha ejecutado “varias mejoras fruto del importante avance que la empresa está experimentando y la confianza de sus afiliados y clientes. Es importante recalcar que todas las novedades que se están llevando a cabo, han nacido de iniciativas de los propios asociados que son el motor de FAP”, argumenta Colomés.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares)

Novedades en las últimas semanas la compañía ha entregado los incentivos por alcanzar los rangos del plan de carrera que la compañía habilitó a partir del 1 de septiembre. Fort Ad Pays anunció el listado con los afiliados que alcanzaron los objetivos de ventas/compras de paquetes publicitarios y los nombres de las primeras personas que lograron la máxima categoría de Genius Fapper. La pareja de socios Javier Lafarga y Rixio Abreu visitarán uno de los proyectos del grupo Fort. La revista digital UniversoMLM informó sobre los premiados. Ver aquí

Además, como otra de las novedades, FAP ha implementado durante el mes de agosto nuestros servicios de pago y retiros. Actualmente dispone de Payza, Ok Pay y Perfect Money, además de estar gestionando la inclusión de Neteller como una más de las opciones para la gestión de los saldos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.