Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Bodykey de NUTRILITE, el innovador programa de control de peso personalizado según el ADN

 

BodyKey, un programa para el control de peso de NUTRILITE

Umlm|Según un estudio realizado por NUTRILITE, el 66% de los europeos asegura haber tomado la decisión de ponerse a dieta por cuestiones de salud, seguido de otras razones como mejorar la confianza en uno mismo o simplemente cumplir con los cánones estéticos prestablecidos. No obstante, es bien sabido que son muchos los que optan por mejorar su alimentación tras dejarse llevar por comidas más copiosas y relajadas durante el verano con las que se acaba cogiendo algún kilo de más.

Para aquéllos que quieren recuperarse de los excesos de las vacaciones y ponerse en forma con una dieta sana que se adapte a sus necesidades personales, NUTRILITE, la marca Nº1 en ventas de vitaminas y complementos alimenticios a nivel mundial, propone Bodykey. Un innovador programa de control de peso online totalmente personalizado que ya siguen más de 700 españoles.

Tras su lanzamiento en España el pasado año, centenares de personas ya ven en Bodykey la solución para controlar su peso de forma saludable, evitando así las dietas milagro que, además de ser altamente restrictivas, tienen un gran efecto rebote. Este revolucionario sistema personalizado permite perder esos inoportunos kilos veraniegos a través de un programa totalmente personalizado y adaptado según tu predisposición genética y hábitos de vida.

Basta con responder un breve cuestionario sobre el estilo de vida, nivel de actividad física y preferencias alimenticias y realizar un sencillo test de ADN, desde casa y con la mayor seguridad y confidencialidad, para descubrir cómo el organismo responde a ciertos tipos de  alimentos. La combinación de ambos test deriva en un plan único e individualizado de este programa de control de peso desarrollado por un equipo internacional de investigadores, nutricionistas y asesores.

Como en todo programa de control de peso, el ejercicio es una parte esencial. Es por ello que el programa cuenta con un entrenador personal que proporciona apoyo online mediante videos interactivos de los ejercicios incluidos en el plan. Asimismo, otra de las claves del programa son los productos bodykey, una amplia variedad de comidas instantáneas, batidos, barritas e infusiones que permiten complementar la dieta sin necesidad de saltarse ninguna comida y aportando los valores nutricionales necesarios para cada persona.

Para más información, visite www.bodykey.es

Acerca de NUTRILITE™

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

Acerca de Amway™

AmwayTM es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Fuente: Amway Iberia
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad