© 2019 UniversoMLM

Synergy WorldWide presenta en su Cumbre europea dos nuevos productos y un nuevo modelo de beneficios

0
906
synergy1
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy WorldWide, empresa de Network Marketing líder en el programa de alimentación y nutrición, ha clausurado este sábado pasado su gran Cumbre Europea, la más numerosa de las celebradas hasta la fecha. Todos los miembros de equipo de Synergy se reunieron en el sofisticado Auditorio Parco Della Musica de Roma para disfrutar de otro maravilloso evento Cumbre.

Roma proporcionó un escenario históricamente rico para este importante evento y, si bien todos asistieron a la Cumbre por sus propios motivos, también todos se marcharon con el compromiso de defender el mismo objetivo: Dejar un Legado.

La Cumbre empezó oficialmente el jueves día 3 de septiembre, por la tarde con una recepción inaugural, donde se exhibió un pequeño ejército de gladiadores amaestrados, estatuas vivientes y una espectacular actuación en directo de los Disco Bandits. Fue una noche para el recuerdo, que indudablemente creó el clima ideal para un fin de semana de gran energía.

Las sesiones generales empezaron el viernes por la mañana con una cálida bienvenida del público a todos los directivos que fueron presentados en el escenario. A continuación, todos los miembros de equipo tuvieron su oportunidad de brillar en el escenario en el Desfile de Naciones al ondear la bandera de su país enorgullecidos y ovacionados por los aplausos del público.

El presidente de Synergy, Dan Norman, fue el primer ponente en subir al escenario. Felicitó a toda Europa por otro año de crecimiento y se anticipó a las grandes  cosas que Synergy tendrá que ofrecer este año y en los años venideros.

Elevando un poco más la emoción, el vicepresidente, Stewart Rutter, presentó dos nuevos productos: el suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate y Body Prime. SLMsmart Chocolate contiene todos los beneficios saludables que a los consumidores apasionan en el suplemento alimenticio SLMsmart Vainilla. Este producto se encuentra disponible en el carro de compras. Los asistentes a la Cumbre tuvieron la oportunidad de comprar Body Prime, el producto más reciente de Synergy, en la tienda de la Cumbre. El producto es una mezcla patentada exclusiva para Europa y estará disponible para toda Europa en enero de 2016.

En la presentación del director científico, el Dr. Matthew Tripp hizo un recorrido con los asistentes por cada fase de la elaboración de Body Prime, desde la investigación hasta los ensayos clínicos, que tuvieron lugar exclusivamente en nuestro vanguardista Centro Hughes de Investigación y Desarrollo.

La presentación del nuevo modelo de beneficios unificado de Synergy, Elite Honors, fue el punto álgido de emoción en la sesión vespertina del viernes. Los asistentes tomaron apuntes a medida que Stewart Rutter explicaba los detalles de este sistema de mejora del negocio que los miembros de equipo deberán seguir para maximizar el Plan de Compensación de Synergy. Aquellos que sigan el modelo Elite Honors pueden calificar como Elite Honors y beneficiarse de la promoción Go Elite.

Los líderes de Synergy de EEUU, Europa e incluso Corea del Sur, pasaron gran parte del resto de la sesión revisando, respaldando y expresando su entusiasmo por la presentación de este nuevo modelo empresarial.

Esa misma noche tuvo lugar una cena Recepción VIP exclusiva en el maravilloso Caffé delle Arti en homenaje a los miembros de equipo con más alto rendimiento del año. Quienes calificaron pasaron una velada glamorosa llena de deliciosa comida y bebida y conversación relajante, a la vez que disfrutaron del buen arte desplegado por todo el local.

La mañana del sábado estuvo llena de presentaciones motivadoras y apasionadas, cuando altos directivos de EEUU y Europa inspiraron a los allí asistentes para lograr su metas más ambiciosas mientras descubren el camino hacia el éxito. La sesión de reconocimiento culminó el evento, y los directivos felicitaron y saludaron con satisfacción a las docenas de personas que habían logrado el rango de líder de equipo y superiores, así como a las 10 personas ejemplares que fueron elegidas para los Premios Legacy. Un impresionante número de grandes logros de Synergy fueron premiados este año, incluidos tres Pearl Executives, un Esmerald Executive, un Diamond Executive, un premio Million Dollar Club y 10 premios Legacy, entre los que figuraron los primeros premios Will Martin Hope de Synergy.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.