© 2019 UniversoMLM

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios

0
922
wamundo1

Whatsapp ha batido un nuevo récord. Ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos cada mes, según lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la app, a través de una publicación en Facebook.

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea de referencia. Desde abril, la aplicación ha sumado 100 millones de usuarios activos, cuando comunicó que 800 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp.

Facebook compró en octubre del año pasado Whatsapp por 21.800 millones de dólares. Desde su venta, la app ha sumado 300 millones de usuarios y ha puesto en marcha el servicio de llamadas de voz y otras novedades.

A pesar de las brechas de seguridad y privacidad que aún en la actualidad arrastra WhatsApp, su éxito es innegable. ¿Serán las videollamadas la siguiente novedad de la App?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.