© 2019 UniversoMLM

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios

0
976
wamundo1

Whatsapp ha batido un nuevo récord. Ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos cada mes, según lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la app, a través de una publicación en Facebook.

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea de referencia. Desde abril, la aplicación ha sumado 100 millones de usuarios activos, cuando comunicó que 800 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp.

Facebook compró en octubre del año pasado Whatsapp por 21.800 millones de dólares. Desde su venta, la app ha sumado 300 millones de usuarios y ha puesto en marcha el servicio de llamadas de voz y otras novedades.

A pesar de las brechas de seguridad y privacidad que aún en la actualidad arrastra WhatsApp, su éxito es innegable. ¿Serán las videollamadas la siguiente novedad de la App?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.