© 2019 UniversoMLM

La Fundación WorldVentures planta semillas de esperanza en Zimbabwe

0
1282
wordlventures
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mientras el mundo lloró a Cecil el León y toda la humanidad debatía sobre la caza mayor en Zimbabwe, se localizó a un bebé abandonado en el pozo de una letrina donde su pequeña vida le estaba abandonando. ¿Cómo llegó allí, nadie lo sabe, pero su difícil situación alimentó los fines por los que la Fundación WorldVentures se unió, en el mes de agosto, dentro de su programa “Días de Voluntariado”, junto con el orfanato Rosa de la Caridad y su centro comunitario de Victoria Falls.

"Mi corazón se rompe cuando pienso en ese dulce bebé, y la posibilidad de ahogarse en los desechos humanos", dijo el director Ejecutivo de La Federación, Gwyneth Lloyd, mientras luchaba por contener las lágrimas. "La falta de humanidad es indescriptible, pero, tan horrible como es, historias como esta son demasiado comunes. Es por eso por lo que estamos llamados a servir", añadió.

Lloyd y su equipo llevaron dos grupos de Representantes de WorldVentures y Miembros a Zimbabwe durante los días del 9 al 16 y del 13 al 16 para limpiar, pintar, amueblar y construir un jardín sostenible de alimentos en el orfanato Victoria Falls. La hermosa humanitaria Simangele Moyo fundó la casa en 2007 como un refugio para los niños huérfanos a causa del VIH / SIDA. Hoy en día, los servicios se han ampliado para incluir talleres de empoderamiento personal, asistencia a la educación, el asesoramiento terapéutico y mucho más. La Fundación WorldVentures recauda fondos y proporciona apoyo de voluntarios para las organizaciones de extensión como Rosa de la Caridad para cumplir su misión de impactar positivamente en los niños de todo el mundo.

Lloyd dijo que la educación y los caminos claros para la autosuficiencia ayudarán a poner fin al ciclo de embarazo adolescente y el abandono del bebé que lleva a la institucionalización en Zimbabwe. Para ello, los voluntarios de La Federación están ayudando a colaborar en la financiación de un programa de prevención de la deserción escolar en el orfanato, que incluye la formación profesional de las carreras de turismo y hostelería. Lloyd también invitó a la gestión en el cercano Elephant Hills Hotel sobre la asociación con la casa en la formación e inserción laboral.

"Sin las aportaciones desinteresadas de los voluntarios, nada de esto sería posible", compartió Lloyd. "Han construido más que un jardín aquí, sino que han plantado las semillas de esperanza"

La asociada de WorldVentures, Rep Misty Anderson, de Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos)., fue una de los voluntarios que vinieron a prestar apoyo. Con un corazón para el donante del que se deriva de su propia juventud desfavorecida, expresó su pasión por el programa Días de Voluntariado.

"Soy una apasionada de cosas como esta", dijo entre lágrimas, mientras observa a los huérfanos como juegan. "Quiero dar porque yo realmente no tengo a nadie a quien ayudar a mi regreso. Tras ser capaz de superar algunas cosas como las que he vivido, quiero ayudar a otros a superarlas. Yo aconsejo que la gente haga las cosas, no por obligación, si no que salga del corazón".

 Sobre WorldVentures

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa; el programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra el el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.