© 2019 UniversoMLM

El mercado de Amway México en constante crecimiento desde el año 2012

0
1568
amway-jose-paez
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

México es uno de los países con mayor éxito en ventas directas y tiene que ver con el emprendimiento del mexicano, aseveró el director general de Amway de México, José Paez.

Resaltó que los empresarios independientes ven beneficios inmediatos en su economía, a tal grado que, lo que inician como una apuesta complementaria a su bolsillo, llega a ser parte sustancial de sus finanzas.

Los vendedores llegan a independizarse de cualquier actividad adicional que realicen para dedicarse al cien por ciento a la venta de los casi 180 productos multinivel de las tres líneas de negocio de Amway: artículos del hogar, cosméticos y suplementos alimenticios, resaltó.

“No estamos ofreciendo milagros para hacerse millonario en dos días, hay que trabajar para tener altos ingresos y hay quienes logran ingresos muy interesantes”, aseveró Paez.

En ese sentido, resaltó que en los últimos cuatro años, Amway ha duplicado sus ventas en México e incluso en lo que va de 2015 registra un crecimiento de 40 por ciento, gracias al plan estratégico a largo plazo puesto en marcha, que incluye entender las necesidades de los más de 100.000 empresarios independientes que participan en el negocio.

En el marco del 25 Aniversario de Amway en México, celebrado en la sede mundial de la compañía estadounidense en esta ciudad, señaló que el aumento en las ventas de la empresa multinivel es gracias al apoyo, capacitación y a los incentivos que se les da a las personas que deciden incursionar en el negocio.

Adelantó que el crecimiento futuro de la compañía estará enfocado a la nutrición, porque México tiene serios problemas de obesidad.

Paez informó a su vez que la línea de belleza tendrá también un importante impulso con la integración al catálogo de nuevos cosméticos, ya que más de la mitad de quienes venden los productos de Amway son mujeres.

En este contexto, Amway lanzó esta semana en México una nueva colección de fragancias color Ertia, que se integra al catálogo de productos de belleza de su marca Artistry, y de su línea Radiance con tecnología 3D patentada.

Candace Matthews, presidenta regional para Amway Americas, señaló que la compañía tiene operaciones en cien países y elabora productos para ayudar a la gente a vivir una vida mejor.

“Ofrecemos una oportunidad de negocios para que las personas emprendan su propio negocio y mejoren sus vidas”, aseveró.

Los productos de la compañía global, cuya fuerza laboral rebasa las 20.000 personas a nivel mundial y tiene tres millones de empresarios independientes, son ecológicos y sustentables y tienen un respaldo científico, afirmó.

La empresa cuenta con cuatro granjas localizadas en Estados Unidos, México y Brasil, en las que se cultivan de manera orgánica frutas, verduras y hortalizas, utilizadas para producir los suplementos alimenticios de Nutrilite.

Un equipo de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos desarrollan los productos que comercializan, los cuales antes de salir al mercado pasan por un estricto control de calidad.

Amway, fundada en Ada en 1959 por Rich Devos y Jay Van Andel, cuenta con un portafolio de más de 450 productos de nutrición, cuidado personal y hogar.

Desde 2011, la empresa estadounidense lanzó un esfuerzo mundial de responsabilidad social para abordar el problema de la desnutrición infantil, mediante un suplemento denominado Litle Bits de Nutrilite, distribuidos en 14 países, entre ellos México, Brasil y China.

Con ventas anuales por 10.800 millones de dólares reportadas al cierre de 2014, Amway se ha colocado como líder mundial en ventas directas. En el país, la compañía se encuentra entre los más grandes del mercado, después de Avon, Herbalife y Jafra.

“Hemos apretado el paso a lo largo de cinco lustros”, finaliza el directivo venezolano que dirige Amway en México, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway.

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.