Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Promoción de Ejecutivos de Mannatech para alimentar el Momentum de la Empresa

CEO y President de Mannatech, Al Bala; Presidente Regional, Chris Simons; Vicepresidente Senior de la Cadena de Suministro y de TI, Landen Fredrick y el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Joel Bikman.

Umlm|Mannatech Incorporated, ha anunciado recientemente la promoción de nuevos cargos ejecutivos para impulsar la continua expansión global de la compañía y el compromiso de proporcionar soporte de ámbito mundial a sus asociados y clientes de ventas independientes. Mannatech es la empresa responsable de la Fundación M5MSM (Misión 5 MillionSM), pionera en glicobiología nutricional y una compañía innovadora mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones reales de Tecnologías de Alimentos.

Bajo el liderazgo del nuevo consejero delegado y presidente, Al Bala, Joel Bikman ha sido promovido al cargo de Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing y Landen Fredrick ha sido promovido al cargo de Vicepresidente Senior de la Cadena de Suministro y TI. Además, Chris Simons, presidente regional, agregará Norteamérica a sus áreas de responsabilidad. "La alineación de estos departamentos se traducirá en mejoras visibles, rápidos y coordinados en cada interacción con la empresa”, argumenta la compañía.

Estas acciones son el resultado del plan estratégico de la compañía para fortalecer los elementos principales de sus funciones de trabajo, externos e internos mediante el aprovechamiento de las habilidades y talentos de sus altos ejecutivos.

"Estamos comprometidos a apoyar el espíritu emprendedor de nuestros asociados de ventas y para ello tenemos que actuar con rapidez y en el ámbito internacional", dijo Bala. "Estos líderes destacados asegurarán la creación de una cultura en la que nuestros asociados de ventas pueden construir lo mejor, las empresas más estables y a largo plazo. Al proporcionar a nuestros asociados de ventas un gran liderazgo orientado a resultados, vamos a ser capaces de elevar a nuestros asociados de ventas y continuar experimentando el crecimiento de los ingresos y las ganancias que hemos visto durante los últimos años".

Los equipos de Investigación, desarrollo y de servicio al cliente de la compañía, se integrarán con el departamento de ventas y marketing, dependiente de Bikman, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Mannatech. Bikman ha estado con Mannatech desde 2014. "Queremos ofrecer una única gran experiencia de producto y marca para cada uno de nuestros asociados y sus clientes", dijo Bikman. "Alineación de estos departamentos se traducirá en mejoras visibles, rápidos y coordinados en cada interacción con la empresa".

Las operaciones internas, incluida la información del grupo de Información Tecnología de Mannatech, serán la sinergia perfecta junto con la cadena de suministro de la empresa y las organizaciones de Asuntos Regulatorios para una mayor agilidad y eficiencia. El enfoque de la empresa en TI y el posicionamiento global de su cadena de suministro proporcionará una ventaja competitiva para sus asociados de ventas y una mayor expansión internacional de la compañía en nuevos mercados en crecimiento. Fredrick, Vicepresidente Senior de Mannatech de la cadena de suministro y de TI, liderará este esfuerzo. Fredrick ha estado con Mannatech desde 2006.

"Tengo muchas ganas de traer a nuestros asociados un equipo de alto rendimiento, que se centrará en la satisfacción de sus necesidades en todo el mundo", dijo Fredrick. "Esto aumentará nuestra eficiencia para mantener el ritmo de crecimiento de nuestros Asociados."

Gama de productos Mannatech

El Presidente Regional de Mannatech, Chris Simons, agregará Norteamérica a su lista de responsabilidades de supervisión, que incluye actualmente Europa, Sudáfrica y Australia. Simons ha proporcionado el liderazgo fundamental en estos mercados y en el apoyo a la implementación del sistema de Plan 3-Point de la compañía, que ayuda a los asociados de ventas avanzar en su negocio y el desarrollo personal. Responsabilidades adicionales Simons son parte de la visión de Bala para ser más ágiles en un mercado global y dinámica, y proporcionar apoyo mejor en su clase para satisfacer las necesidades de sus asociados de ventas y clientes. Simons ha estado con Mannatech desde 2008.

"Es un gran honor poder trabajar con el liderazgo local increíble en América del Norte. Me he comprometido a hacer lo que pueda para apoyar la creciente fuerza de ventas de Mannatech en todo el mundo ", dijo Simons.

Estas nuevas responsabilidades de liderazgo se aplicarán de inmediato. Las personas interesadas en los productos de Mannatech u oportunidad de negocio pueden obtener más información en Mannatech.com.

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Fuente: BusinessWire
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa