© 2019 UniversoMLM

Una compañía de Network Marketing, NHT, dentro del Top 10 de empresas con mayor crecimiento de Estados Unidos

0
3645
natural-health-trends-products

Translates the news. Click the Translate button (above)

La revista especializa en negocios Fortune, ha publicado recientemente una de sus famosas listas empresariales. Esta vez la relación publicada indica las 100 empresas que mayor crecimiento han tenido durante 2015 en Estados Unidos, lista que viene determinada por la relación de las compañías con mejor promedio de ganancias y ventas.

Desde hace 19 años, la revista de negocios estadounidense realiza su lista anual y se basa en el promedio de ganancias y las ventas, así como en el valor de sus acciones.

Dentro de este selecto grupo empresarial se encuentra en segundo puesto la empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing Natural Health Trends (NHT), dedicada a la belleza y la nutrición basada en vitaminas naturales. El 94 por cien de sus ingresos proviene de países asiáticos Hong Kong, China y Taiwan. Se trata de una compañía líder de la venta directa que quiere ofrecer "calidad de vida" bajo los productos de su marca, NHT Global.

La lista completa del Top 10 de las empresas con mayor crecimiento en los Estados Unidos durante 2015:                                                                   

  • Lannet, empresa farmacéutica
  • Natural Health Trends, hogar y cuidado personal
  • Federated National Holding, aseguradora de bienes inmuebles
  • Centene, compañía de gastos de seguros médicos
  • Noah Holding, financiera de origen chino
  • Acadia Healthcare, proveedor de servicios psiquiátricos y químicos
  • Qihoo 360 Tecnology, servicios de internet al por menor
  • Wisdomtree Invesments, servicios financieros diversos
  • Gilead Sciencies, empresa farmacéutica
  • Facebook, servicios de internet al por menor
 
Resultados del crecimiento en el año
Diagrama con el crecimiento de Natural Health Trends

A finales del mes de julio, NHT anunció un importante crecimiento de sus ingresos en el segundo trimestre. Los ingresos totales aumentaron un 104% a  69.7 millones de dólares, en comparación con 34.2 millones en el segundo trimestre del año anterior. La utilidad neta fue 12.3 millones de dólares.

Los ingresos por operaciones de Hong Kong, lo que representa 93% del total de ingresos, el aumento de 33.2 millones de dólares, o 105% con respecto al mismo período del año pasado

Fuera de Rentas de Hong Kong aumentó 2,4 millones de dólares, o 91% respecto al mismo periodo del año anterior; con exclusión de la Comunidad de Estados Independientes, los ingresos aumentaron un 151% durante el mismo período del año pasado

Número total de distribuidores activos aumentó 23% a 76.400 al 30 de junio 2015, en comparación al 31 de marzo de 2015.

Las acciones comunes de la Compañía se unió al Russell Global, Russell 3000® y los Russell Microcap® índices.

En cuanto a los aspectos financieros más destacados en el año, los ingresos fueron de 110,4 millones de dólares, un 93%, en comparación con 57.4 millones en los primeros seis meses del año pasado. La utilidad neta fue de  19 millones de dólares, en los primeros seis meses del año pasado.

La utilidad de operación fue 19.2 millones de dólares, un aumento del 107% en comparación con 9,3 millones en los primeros seis meses del año pasado.

"Entregamos otro trimestre de crecimiento de primera línea sólida y duplicamos nuestra utilidad neta a medida que seguimos para aprovechar la fuerza y ​​la utilidad de nuestra infraestructura de Hong Kong para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de nuestros productos de salud y bienestar", comentó Chris Sharng, Presidente de Natural Health Trends Corp.

Chris Sharng, presidente de Natural Health Trends

"Durante el trimestre lanzamos varios nuevos productos para ampliar nuestra línea de productos e iniciamos programas de incentivos adicionales para los mejores intérpretes. La combinación de la demanda de los consumidores con el apoyo de nuestros productos líderes en el mercado y las ventas efectivas, programas de liderazgo e incentivos están demostrando ser un gran éxito estrategias para ampliar nuestra base de consumidores y distribuidores, mientras que la fortificación de una base ya sólida para el crecimiento futuro ".

"Nuestro negocio de Hong Kong continúa sobresaliendo, y hasta la fecha, la desaceleración económica en China no nos ha afectado", continuó el Sr. Sharng. "A largo plazo, creemos que la reorientación de la economía china hacia el consumo es bueno para las empresas como la nuestra, mientras trabajamos para introducir productos de consumo de alta calidad para los consumidores chinos cada vez más ricos. Estamos en el mercado chino para el largo plazo y son optimistas sobre su perspectiva".

"Por otra parte, durante el segundo trimestre, financiamos el depósito requerido para el fondo de protección de los consumidores en China, que es un requisito previo a la presentación de nuestra solicitud de licencia de venta directa", concluyó el Sr. Sharng. "Consideramos que solicite una licencia de venta directa como valor estratégico para ayudar a impulsar el crecimiento gradual como nuestro reconocimiento de marca sigue creciendo en China y Asia."

Acerca de la Salud Natural Tendencias Corp.

Natural Health Trends Corp. es una compañía internacional de ventas directas y el comercio electrónico que opera a través de sus filiales en Asia, América del Norte y Europa. La empresa comercializa el cuidado personal de primera calidad, bienestar y productos de "calidad de vida" bajo la marca NHT Global. Información adicional se puede encontrar en el sitio web de la compañía, www.naturalhealthtrendscorp.com.                    

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.