© 2019 UniversoMLM

Diego Mauricio Cardozo, nuevo Country Manager de Zrii

0
2533
zrii-diego-mauricio-cardozo
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Zrii, empresa de Network Marketing especializada en productos para el bienestar y la nutrición ha anunciado hoy el nombramiento de Diego Mauricio Cardozo como nuevo Country Manager para Colombia. 

El nuevo gerente de Zrii para Colombia tiene una amplia trayectoria empresarial de 20 años en la gestión de compañías como Coca Cola – FEMSA, Casa Editorial El Tiempo, Herbalife, entre otras, donde ha desempeñado cargos directivos, logrando un destacado desempeño frente a los objetivos de crecimiento, formación y acompañamiento de líderes en las organizaciones.

“Es un gran orgullo ser parte del equipo de Zrii. Tengo la seguridad que la empresa seguirá creciendo en Colombia y en la región como lo viene haciendo de manera exitosa en el mundo” afirmó Diego Cardozo.

Entre las responsabilidades que asumirá Cardozo están el posicionamiento de Zrii en Colombia, el incremento de la cultura del bienestar y cuidado de nutricional a partir de la promoción de los productos, y el fortalecimiento del equipo de ejecutivos independientes que actualmente sobrepasan los 28 mil en Colombia.

Diego Mauricio Cardozo es Administrador de Empresas con especializaciones en Negocios Internacionales, Marketing, y Manejo de Canales corporativos.

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.