© 2019 UniversoMLM

Organo Gold, la empresa de café gourmet, apertura mercado en Rumania

0
1995
organo-gold-taza
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold ™, compañía de Network Marketing y de café gourmet que abastece a los consumidores para cambiar su “estilo de vida activo”, ha anunciado hoy que abrirá su campo de operaciones en Rumania a partir del 7 de septiembre de 2015. Mónica Nagy, director Regional para Europa del Este, gestionará las actividades de la compañía en el país.

"Organo Gold continúa fortaleciendo su presencia en Europa con la apertura de Rumania", declaró Bernardo Chua, fundador y consejero delegado de Organo Gold." Continuando con nuestra Iniciativa Global Footprint, Rumania unifica operaciones en Europa y de la CEI de la compañía, lo que nos permite servir mejor a nuestros distribuidores y clientes en esta estratégica región".

"Rumanía tiene un enorme potencial de negocios para Organo Gold", agregó el cofundador y principal distribuidor mundial Shane Morand. "Rumania, uno de los países más grandes de la Unión Europea, tiene una cultura distinta y una rica historia que lo distingue de sus vecinos geográficos. La fuerza de trabajo educada del país está exigiendo, productos de primera calidad más convenientes”, añadió.

"El café, el producto más vendido de la empresa de Marketing Multinivel, sigue siendo visto como un lujo; una percepción difícil cambiar desde los días del comunismo, cuando estaba racionada café", dijo Holton Buggs, vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de Organo Gold. "Sin embargo, hoy, los rumanos siguen redescubriendo este simple placer, junto con productos beneficiosos adicionales, que habían sido limitados o desaparecidos durante la época de la Guerra Fría", continuó.

Los productos de Organo Gold que inicialmente estarán disponibles en Rumania son: Gourmet Café Negro, Gourmet Mocha, Gourmet Latte, Chocolate Gourmet Hot, Rey del Café, té verde, tradicional Té Negro, Espresso UNO, Espresso DUE y Espresso TRE, Orgánica de Ganoderma lucidum, Ganoderma Lucidum micelio y orgánica Ganoderma lucidum polvo de esporas.

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008, sigue centrada en su misión de traer los tesoros de la tierra para los pueblos del mundo, con productos de alta calidad que ayudan a vivir un estilo de vida divina. Organo Gold define que como el equilibrio, la libertad y la felicidad máxima en todas las áreas de la vida - familia, financiera, social, mental y físico. Nos encontramos con esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, con la que la empresa tiene una larga y dilatada colaboración exclusiva. La empresa ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores Independientes y de los consumidores a través de su Connoisseur Club de café en los Estados Unidos y Canadá.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.