© 2019 UniversoMLM

Las mejores empresas multinivel del sector de la belleza participan en In-cosmetic en Brasil

0
3825
incosmetic

Faltan escasas semanas para el comienzo del in-cosmetics Brasil 2015, la única feria de Latinoamérica exclusivamente dedicada a los ingredientes para la elaboración de cosméticos y productos de aseo, por lo que la organización de este evento exclusivo está ultimando los preparativos para la puesta en marcha de este acontecimiento tan importante para la industria del sector.

En este año se celebrará la segunda edición de in-cosmetic Brasil con una amplia presentación de novedades, entre las que destaca, no sólo el cambio de recinto ferial que ahora se desarrolla en el “Expo Center Norte” un espacio mayor para poder recibir a un gran número de visitantes, sino que en este certamen contará con 41 expositores completamente nuevos, lo que da un significado claro de la repercusión que tiene este acontecimiento ferial.

Los expositores provienen de más de 20 países diferentes y son en su mayoría, un 65 por cien,  proveedores de ingredientes a nivel mundial, entre ellos: BASF, Dow Corning, Croda, Ashland, Evonik, AkzoNobel, Dow Chemical, Lonza, Beraca, Vantage, Solabia.

El evento contará además con la presentación de productos de nuevo lanzamiento creados en diferentes lugares del mundo, desde Europa, Induchem (Suiza) y Gatefosse (Francia), otros de Asia, destaca Tinci (China), Grant Industries (USA), Lucas Meyer (Canadá),  o los creados in situ por la brasileña Chemyunion.

Un programa educativo exclusivamente elaborado para la feria, compuesto por más de 40 horas de educación, hace de in-cosmetics Brasil un evento de obligada visita para todos los miembros de la industria en Latinoamérica. Los workshops pretenden estimular la inspiración de los profesionales a través de la innovación. Entre los temas, de completa actualidad, se pueden encontrar títulos tan atractivos como: "Neurociencias aplicadas al desarrollo de cosméticos", "Tendencias en Cuidado del Cabello entre 2016 y 2019" o "Productos innovadores formulados con Nanotecnología".

Para esta segunda edición se ha confirmado la visita de las grandes marcas globales del sector, entre las que destacan las principales empresas del Marketing Multinivel o Network Marketing, tales como AVON, BELCORP, Mary Kay y Natura Cosméticos, junto con las marcas más selectivas de la industria tradicional como Colgate-Palmolive, ContCém 1g, Estée Lauder Companies, Johnson & Johnson, LOccitane Au Brésil, Loreal, Procter & Gamble, The Body Shop, Unilever, Grupo Boticario o Beiersdorf entre otros. Dos días para el intercambio de conocimiento entre los profesionales de la industria en todos los ámbitos.

La entrada es gratuita, en la página web del evento se pueden encontrar descuentos en los vuelos a Brasil y reservas de habitaciones.

En definitiva, cada día falta menos para una cita ineludible de toda la industria cosmética de Latinoamérica con la innovación, los días 31 de Septiembre y 1 de Octubre en el "Expo Center Norte" de São Paulo, in-cosmetics Brasil 2015 abrirá sus puertas.

www.in-cosmeticsbrasil.com/es

Dirección de la Feria:

Expo Center Norte – Blue Hall

Rua José Bernardo Pinto, 333 - Vila Guilherme

02055-000 - São Paulo / SP

BRASIL

Horario de apertura:

30 Septiembre 2015      10:00-18:00

01 Octubre 2015            10:00-18:00

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.