Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway y Hábitat para la Humanidad construyen una casa para una familia necesitada

Amway, empresa líder en la industria de la venta directa y el mercadeo en red

Umlm|Amway Colombia, empresa de Network Marketing, ha dejado patente nuevamente su acercamiento y solidaridad con la sociedad de su entorno. Esta vez la compañía de venta directa y en alianza con Hábitat para la Humanidad, han construido en Bucaramanga una vivienda para una familia situada en un asentamiento al norte de la ciudad.

En un acto en el que participaron directivos regionales de Amway Colombia, líderes locales, representantes de Hábitat para la Humanidad y la familia beneficiaria, se construyó y se hizo entrega de una nueva vivienda de aproximadamente 50 millones de pesos, dotada con servicios públicos domiciliarios necesarios.

“Nos llena de alegría seguir cumpliendo los sueños y mejorando la calidad de vida de las personas, que no cuentan con los recursos necesarios para tener una vivienda digna. Hoy en especial a una familia santandereana”, señaló Elizabeth Acuña, gerente de Asuntos Corporativos de Amway Colombia.

Los recursos para la construcción de estos nuevos hogares son gestionados y recogidos por los líderes empresarios de Amway en diferentes ciudades del territorio colombiano. A través de este mecanismo ya se han entregado, con esta, 15 casas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ipiales y Barranquilla.

Voluntarios de Amway en un proyecto de ayuda social

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Sobre Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad Colombia, es una organización sin fines de lucro afiliada a Hábitat para la Humanidad Internacional, que trabaja en el país desde 1994 convocando a personas de toda diversidad sin distingo de raza, religión o política para promover el acceso a una vivienda adecuada con el fin de romper el ciclo de pobreza de la población vulnerable. 

A través de sus programas de construcción, mejoramiento de vivienda, barrial, consultoría técnica y capacitaciones mejoramos la calidad de vida de las familias y comunidades que viven en asentamientos informales; gracias a la activa participación de la comunidad, empresas del sector privado, organizaciones públicas, voluntarios y voluntarias.

Fuente: El Tiempo
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa