© 2019 UniversoMLM

Belcorp afianza su proyecto social Grandes Mujeres a través de su propia fundación

0
1240
1
belcorp-mujeres
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En este 2015 se cumplen los primeros cinco años desde que Belcorp, empresa de Marketing Multinivel, a través de la Fundación Belcorp ha puesto en marcha su programa Grandes Mujeres, una iniciativa que contribuye a la formación de las mujeres para que consigan su empoderamiento, específicamente en el módulo de liderazgo en la familia, donde ofrecen todas las herramientas necesarias para que las participantes generen bienestar en su núcleo familiar.

La jefe de la Fundación Belcorp Venezuela, Carolina Brito, informó que mediante los talleres, las mujeres reciben las herramientas que requieren para asumir un papel de líderes en los diferentes aspectos de su vida y lograr cambios positivos tanto personal, como profesionalmente. Como agentes de cambio en la sociedad, las damas deben reconocer su valor y tomar decisiones que les permitan crecer y transformar sus vidas.

El módulo de liderazgo en familia se imparte en Caracas y en zonas de escasos recursos económicos de los estados Anzoátegui, Lara, Miranda, Vargas y Zulia. Los resultados específicos en la formación, se basan en identificar diversos estilos de vida saludables, patrones de convivencia, hábitos sanos y cultivar el bienestar en la familia. También detalla el reconocimiento de cómo la actividad económica puede afectar las relaciones familiares.

Brito comentó que el contenido de los talleres impartidos por la fundación Belcorp se actualiza periódicamente para adaptarnos a las necesidades de las comunidades donde se imparten. "El pensum actual fue renovado este año. Actualizamos los temas para llegar de manera directa a las mujeres, con mensajes claros que se adapten a su realidad y contribuyan a que las mujeres imaginen un futuro mejor y lo hagan realidad, mediante herramientas sostenibles en el tiempo como lo es la educación", enfatizó Brito.

El programa Grandes Mujeres ha beneficiado desde su inicio a más de 3450 mujeres venezolanas, siendo ellas la razón de ser, tanto de la Corporación Belcorp como de la Fundación, por eso cada una de las acciones que realizan están dirigidas a brindarles oportunidades en el presente, con la finalidad de abrirles puertas a un mejor futuro.

Sobre la Fundación Belcorp

La Fundación de la Corporación Belcorp, nace en octubre de 2003 como retribución al esfuerzo de cientos de miles de mujeres que hacen posible el éxito del negocio.

El principal impacto en la comunidad se da su gran red de Consultoras de Belleza, por lo que son las consultoras más vulnerables y sus hijas, las principales beneficiarias de nuestros programas de inversión social.

La Fundación crea en ellas y en su potencial para generar cambios positivos en sí mismas, en su familia y en su comunidad. Por ello, buscamos impulsar su desarrollo integral a través de la educación para que puedan asumir el rol decisivo que tienen como agentes de cambio en nuestra sociedad.

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone 

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.