© 2019 UniversoMLM

Todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo iPhone

0
1136
nuevo-iphone6

La fecha de presentación de los nuevos smartphones de Apple está confirmada, el 9 de septiembre, pero no están tan claras las características de los que seguramente serán las dos nuevas versiones del iPhone 6 y 6Plus.

Como viene siendo habitual, los rumores han ido acrecentándose a medida que se acercaba el mes de septiembre, fecha en la que Apple habitualmente renueva sus iPhone. Este es un repaso de las especulaciones que suenan con más fuerza:

Dos nuevos teléfonos. El año pasado Apple renovó su imagen por completo con el lanzamiento de dos teléfonos de mayor tamaño, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. El éxito de este agrandamiento de la pantalla se mantendrá en los dos nuevos dispositivos, que utilizando la nomenclatura habitual se podrían llamar iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Pocos cambios en el diseño. Apple mantendría el mismo diseño en los dos modelos, con los bordes ligeramente redondeados y un estilo muy cuidado. Pero si por algo fue conocido el año pasado el nuevo iPhone fue por las imágenes que mostraban que los nuevos smartphones se doblaban. Por este motivo parece que Apple utilizará un nuevo metal más resistente, el que emplea en sus relojes, para evitar que la polémica de los iPhones curvos vuelva a ocupar portadas.

Más colorido. El iPhone 5C no parece que vaya a tener su hermano de mayor tamaño con un posible iPhone 5C. El plástico y los colores chillones quedan relegados por una nueva versión del iPhone 6 en color rosa dorado, un rumor que parece darse por sentado.

Nuevo sistema operativo. Esta es una previsión prácticamente confirmada, pues el nuevo iOS 9 llegará seguramente en la misma presentación que los nuevos iPhone.

Touch Force. La incorporación de iOS 9 vendrá con una importante novedad: Touch Force. Esta tecnología permitirá al usuario interactuar con el teléfono de diferente forma dependiendo de la presión que se realice en la pantalla. Mayor o menos fuerza en el impacto supondrá una u otra función.

Batería más duradera. Los últimos dispositivos de gama alta que han llegado al mercado optan por presumir de una mayor autonomía, característica de la que el iPhone no puede alardear. Por ello, se espera que la renovación de sus iPhone 6 venga acompañado por una batería de mayor duración.

Más RAM. Algunas fotos filtradas han mostrado que el nuevo iPhone 6 S tendría una disposición de los chips internos diferente, y que además contará con un nuevo chip A9, y, posiblemente la esperada memoria RAM de 2 GB que tanto exigen los usuarios de la marca.

Mejor cámara. La rapidez con la que se renueva el mercado y la constante presentación de nuevos productos, hacen que la cámara del iPhone 6, que fue presentada tan solo hace un año, quede completamente desactualizada y en una posición inferior frente a la competencia. Por ello, la renovación de la cámara de fotos es casi una exigencia. En principio, según se rumorea, la cámara trasera alcanzaría los 12 Mpx y la delantera alcanzaría los 8.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.