© 2019 UniversoMLM

Kannaway incorpora a Bradley J. Tayles como vicepresidente de Operaciones

0
802
kannaway--bradley-tayles
 

Kannaway, empresa de Network Marketing, se enorgullece en anunciar la incorporación de Bradley (Brad) J. Tayles como vicepresidente de Operaciones. La compañía se centra en la historia de cáñamo en los EE.UU., la educación del consumidor de más de 50.000 usos innovadores de la planta, y la oportunidad de participar en una "revolución del cáñamo" que está regresando de cáñamo para la vida cotidiana de los consumidores con el único cannabidiol cáñamo (CDB) de aceite productos.

"Somos muy afortunados de que Brad Tayles se una a la organización Kannaway y le damos la bienvenida a nuestro equipo", afirma Jeff Rogers, director general de Kannaway. "Su experiencia en la industria del mercadeo en red es un activo de gran valor para el equipo corporativo que conforma la "Nación Kannaway". Tener la capacidad de atraer a íconos de la industria como Brad Tayles es la razón por la que sentimos que Kannaway se ha convertido en una empresa legado en la industria de MLM", añadió.

Tayles es un experto en el manejo de todas las facetas de las operaciones, la administración del plan de compensación, así como los distintos medios de facilitar los pagos de campo oportunos y precisos. Antes de asumir el papel de vicepresindete de Operaciones con Kannaway, Tayles ha sido vicepresidente de Operaciones en el North American Power. Es muy conocido en la industria del mercadeo en red y tiene una capacidad única para atraer a algunos de los principales líderes para trabajar a su lado. Anteriormente a todo esto también fue vicepresidente de Operaciones de Escape Internacional, Aisle 19 y en American Communications Network (ACN) y presidente de la Red Libre (TFN) actualmente denominada Visalus.

Él trae a Kannaway liderazgo ejecutivo senior de haber conseguido todas las facetas de ventas y operaciones con empresas de redes de marketing que han ido desde startups a conseguir $ 400 millones en ingresos.

"Brad Tayles añade un valor significativo a nuestra organización Kannaway, que tiene casi tres décadas de experiencia en la industria del mercadeo en red," afirma Stuart W. Tito, director general de la Medical Marijuana, Inc. "Su reputación de atraer numerosos líderes de la industria era bastante impresionante para nosotros -. como era su historial estelar de generar un éxito tras otro dentro de esta industria Dada la combinación de nuestros productos CDB únicos a base de cáñamo y la contratación y gestión de la experiencia de Brad, sentimos que esto coloca a Kannaway en una fuerte posición para cumplir con la misión general y la promesa. Todos nuestros comerciales asociados y accionistas de Marijuana, damos la bienvenida a Brad ".

Al preguntarle acerca de su secreto para conseguir el éxito Tayles afirma: "Mi secreto del éxito es es tratar a la gente como te gustaría ser tratado, mis mejores amigos son personas que he conocido en esta industria si creen en uno y confían en él te seguirán". "Elegí Kannaway debido a la misión del equipo corporativo y su visión para el futuro de la vuelta de cáñamo en el mercado mundial;. Creo que la planta de cáñamo tiene el poder de transformar positivamente la economía doméstica Mi objetivo es asegurar el éxito operativo así como ayudar a educar a la sociedad sobre el cannabidiol o "CDB" de cáñamo y los productos de estilo de vida del aceite de cáñamo muy necesarios que son exclusivos de Kannaway ", continuó.

Tayles concluyó diciendo: "Si alguna vez has soñado con ser parte de algo más grande que uno mismo - incluso más grande que este país -. Usted está en el lugar correcto en el momento adecuado No busque más Kannaway es lo que has estado buscando."

Kannaway es una empresa de mercadeo en red galardonado que promueve la historia de cáñamo, la reintroducción del cultivo del cáñamo, y productos de estilo de vida de propiedad con cannabidiol cáñamo (CDB) de petróleo en los EE.UU. y en todo el mundo. La Compañía ha sido presentado en y sobre publicaciones que incluyen: EE.UU. Hoy en día, Allure Magazine, negocios para el hogar, productos naturales Insider, Caribbean Business, Cashinbis, Estrella Local Media, CBS Dallas, NBC Dallas, Telemundo Dallas, y de la difusión nacional de Big Biz Mostrar . 

Sobre Kannaway

LLC Kannaway, LLC, es una empresa de venta de la red y marketing especializada en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente alberga semanales reuniones y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo. 

Sobre Marihuana Medical, Inc. 

Tiene como misión ser los innovadores de la industria de primera del cáñamo, el aprovechamiento de su equipo de profesionales a la fuente, evaluar y empresas y productos de valor agregado de compra, mientras que lo que les permite mantener su integridad y espíritu emprendedor. Se esfuerza por crear conciencia dentro de nuestra industria, desarrollar negocios amigables con el ambiente, económicamente sostenibles, al tiempo que aumenta el valor del accionista. Para obtener más información, por favor visite el sitio web de la compañía en: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.