Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Javita Coffee presenta su nueva línea de productos ActiveBlendz para beber algo más que agua

Javita presenta la línea de productos ActiveBlendz

Umlm|Javita, empresa de Netwok Marketing aprovechando su convención 2015 “Cambiar vidas” ha presentado su nueva línea de productos ActiveBlendz, que consta de cuatro productos infundido con sabores de frutas naturales y hierbas diseñadas para transformar su vaso diario de agua en algo más.

El ActiveBlendz línea se compone de cuatro mezclas naturales de frutas con infusión de bebidas, cada uno con su propio sabor refrescante y sabrosa mientras que apunta una función específica. Luz, refrescante y sabrosa, ActiveBlendz ™ le ayuda a controlar el apetito, la defensa de su salud en general, disfrutar de la emoción de la energía natural, sostenido y flexionar las articulaciones.

Contrariamente a la creencia popular, los verdaderos protagonistas de estas mezclas no son las frutas, sino más bien las hierbas one-of-a-kind infundido en cada oferta. De esperar adelgazamiento, el control del apetito de energía sostenida-crash libertad para apoyar su sistema inmunológico y mejorar la salud de sus articulaciones doloridas, usted no será decepcionado por algunas de las más poderosas hierbas y extractos de la naturaleza.

Desarrollado para los paladares más exigentes, Javita combina todo lo que más te gusta de eso refrescante bebida de frutas en deliciosos convenientemente envasados, porciones individuales: nada de grasa, baja en calorías, sabores naturales, sin azúcar.

Javita presenta ActiveBlendz con el objetivo de conseguir un estilo de vida activo.

Control de ActiveBlendz

Granadas y uvas Concord irrumpieron con delicias jugosas en una mezcla de la bebida refrescante de fruta que ayuda a poner de nuevo el control de la batalla de pérdida contra el peso. Junto con hierbas de control de peso probada Garcinia cambogia y Gymnema Sylvestre, Control ActiveBlendz es su nueva arma secreta para conseguir mejorar el físico de una forma sexy.

  • Granada ligera y refrescante y uvas Concord sabores.
  • Garcinia cambogia ayuda a apuntar la grasa del vientre y reiniciar el sistema metabólico.
  • Gymnema Sylvestre ayuda a mantener a raya los antojos, ayudando a mejores niveles de azúcar en control.
  • Obtener el control de sus esfuerzos para perder peso.

 ActiveBlendz de Rush

Un sorbo es todo lo que se necesita para enamorarse de la energía añadida y la exquisitez de ActiveBlendz ™ Rush-alimentada por grano de café verde de AB Energy Blend y extractos de té verde. Un torrente de sabores de frutas naturales tentaran su paladar, ya que despiertan sus sentidos.

  • Sabores de frutas naturales vigorizan la mente y el cuerpo.
  • Verde del grano de café Extracto suministra energía natural y apoya azúcar en la sangre saludable y niveles de presión arterial.
  • EGCG del té verde ayudan a mantener la energía para evitar los errores comunes de las bebidas energéticas con puntas duras y estrellarse.
  • Obtener energía y mantenerse energizado de forma natural y saludable.

ActiveBlendz Flex 

Satisfacer su paladar y descubrir una mejor movilidad con ActiveBlendz Flex con AB Movilidad Blend con extracto de Boswellia y colágeno natural.

  • Fresa natural y limón sabores deliciosos.
  • Extracto de Boswellia ayuda a la inflamación de destino.
  • Concentrado de colágeno de origen natural ayuda a mejorar la función de las articulaciones.
  • Manténgase activo, conseguir móvil y seguir adelante con su vida con Flex.

ActiveBlendz Defiende

Con Complejo AB avanzado superalimento con saúco, la vitamina C y una mezcla de hongos medicinales, ActiveBlendz Defender ayuda a mantenerse saludable mediante el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo.

  • Mezcla perfecta de las bayas dulces y agrias.
  • Mezcla superior de hongos medicinales apoya las células T sanas.
  • Ayurvédica saúco ayuda a su cuerpo a combatir los invasores no deseados.
  • Hierbas potentes, antioxidantes y beta-glucanos ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

Los productos ActiveBlendz estuvieron inmediatamente disponibles para su compra a los asistentes de la Convención, y ahora están disponibles para todos los Miembros y Clientes.

Sobre Javita Coffee

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas a través de la venta directa. Javita, ofrece, productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café Javita en su vida.

Fuente: gojavita.com
logo-javita-coffee-company

Javita Coffee Company

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad