© 2019 UniversoMLM

El GCR Coin, primera moneda de una empresa de network marketing en el mercado público

0
3346
gcr-mercado
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Global Currency Reserve (GCR), empresa de network marketing dedicada a minar criptomoneda propia, ha anunciado su salida al mercado desde la plataforma Bittrex.com. Desde el lunes 24 de agosto el GCR Coin es una más de las monedas que pueden intercambiarse por Bitcoin en dicha plataforma, cuyo valor varía a diario según las fluctuaciones del mercado. Según afirma la compañía éste es “el primero de los múltiples mercados públicos que vendrán. Es un paso importante para demostrar al mundo que el GCR Coin es un criptomoneda legítima y un verdadero mercado de compradores y vendedores que determina el precio según la oferta y la demanda”, explica Bob Wood, CEO de la compañía.

El GCR Coin se convierte así en la primera criptomoneda dentro del mercadeo en red, con valor en el mercado público. Su precio ahora estará determinado por el mercado de compradores y vendedores de las monedas virtuales. Su precio tendrá importantes variaciones, comportamiento común a todas las monedas con poco tiempo en el mercado, hasta que logre estabilizarse. En un comunicado emitido hoy, viernes 28 de agosto, la compañía comenta que en la primera semana todo ha salido como esperaba y ha logrado su principal objetivo, que es “mostrar que el GCR Coin es una moneda verdadera” y que su precio no está manipulado por la empresa sino que únicamente responde al mercado.   

Sobre el valor de la moneda, GCR explica que ya predijo que los precios serían “volátiles” en base a presiones negativas de los “detractores y escépticos” de la visión de GCR. Afirma que algunos de estos vierten al mercado sus monedas infravalorando el potencial de su valor a largo plazo y con pérdidas. Además sostiene que “la pérdida en la venta de esas monedas” cuyos propietarios no creen fielmente en el proyecto “es una gran ganancia para quienes ven una oportunidad a futuro para beneficiarse de la criptomoneda como debe ser. Muchos han estado comprando las monedas vertidas a precios muy bajos. Eso es algo muy bueno porque elimina a quienes no creen y recompensa a quienes sí lo hacen”, asevera Wood,  a la vez que incrementa el valor del GCR Coin en el mercado.

Formas para potenciar el GCR Coin

Desde el equipo de Dirección de Marketing de GCR, se ha comunicado que se trabaja para “la creación de confianza en el mercado mediante la idea de cómo generar valor real mediante la creación de demanda de compra”. Nexxus, por ejemplo,  cumplirá la misión para la creación de una red de comerciantes y consumidores en todo el mundo y la difusión de la moneda. Por las compras de productos o servicios en dicha plataforma, los clientes tendrán un reembolso en GCR Coin. Nexxus invertirá tiempo en el desarrollo de la red de comerciantes y en el perfeccionamiento de la plataforma tecnológica. También proporcionará un incentivo financiero a los agentes de marketing de GCR, para ayudar al desarrollo de la red de comerciantes.

Sobre el potencial del negocio, Bob Wood en su comunicado apunta que GCR no es un negocio para “hacerse rico de la noche a la mañana” y que “quienes tengan visión a largo plazo verán su potencial y seguirán adquiriendo monedas, bien a través del mercado público o con los paquetes de para minar las monedas”. Wood asegura que el GCR Coin superará el precio de las monedas alternativas tomando como base sólida su modelo de negocio y se cercará potencialmente al precio del Bitcoin. “Ninguna otra criptomoneda ha logrado responder la sencilla pregunta de por qué la gente compraría o usaría esa moneda”, argumenta el CEO que afirma que “Nexxus ofrecerá a sus clientes grandes posibilidades en sus compras y para fomentar el uso del GCR Coin”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.